SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 20 de mayo de 2011

Presume de moreno sin sol!


Hola a tod@s!

En esta época en la que enseñamos más partes del cuerpo pero todavía no tenemos oportunidad de tomar el sol, nos gusta estar morenos y con buen color.Hay quien utiliza hidratantes con color para la cara, pero que hay del resto?
Reconozco que el autobronceador no ha formado nunca parte de mis productos de belleza diaria, soy morena de piel y me bronceo pronto, además siempre me ha dado un poco de "miedo" aplicármelo, por eso de dejar alguna parte blanca, manchas, que el resultado sea artificial...
Pero soy consciente de que al igual que los solares han evolucionado, hay productos buenísimos en el mercado,y que no te dejan como Naranjito.Así que el post de hoy está dedicado a pequeños trucos que facilitan una correcta aplicación y un resultado impecable.





Opta por un autobronceador de uso diario, que contienen agentes hidratantes, son ideales si tienes la piel seca.

He oído hablar maravillas de los autobronceadores ST.TROPEZ, las celebrities lo adoran y parece ser que recrea a la perfección el bronceado como si hubieras estado una semana en el Caribe.



Su línea Everyday,constituye una gama de  autobronceadores graduales para conseguir un bronceado natural y mantenerlo en el tiempo.
Su precio? 25 € y en Madrid lo puedes encontrar en The Lab Room, donde además tienen tratamientos en cabina que te dejarán relajada y bronceada.
Lo puedes comprar on line en Farmacia Meritxell.


Es importante la exfoliación para que el autobronceador quede uniforme, pero hay que evitar utilizar exfoliantes granulados o con partículas justo antes de aplicarlo, ya que dejarán residuos, que impedirán una aplicación correcta.

Lo ideal es aplicarlo unas horas antes de ir a la cama, empezando por los tobillos hacia arriba.Si puedes utiliza guantes de latex para evitar que se manchen las manos y lávalas a fondo después de la aplicación.

Para el dorso de las manos y parte superior de los pies utiliza una esponjita o bola de algodón para aplicarlo.

El autobronceador se suele acumular en codos, rodillas, y nudillos.Parece que la aplicación de vaselina en estas partes evita este problema, lo habéis probado?

Y sobre todo requiere ser paciente y metódico al aplicarlo!

Así que si crees que te puede venir bien utilizarlo, anímate!, sólo necesitas un buen producto y tener algunas precauciones.

¿Utilizas autobronceador?¿conoces alguna marca interesante o truco infalible para un resultado perfecto?


Feliz fin de semana y gracias por comentar...

19 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Qué suerte que tengas una piel morenita, yo soy muy blanca. La verdad es que le tengo mucho respeto al sol y prefiero de vez en cuando ponerme un autobronceador que achicharrarme al sol

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Ana 50 dijo...

Yo soy de Sol y UVA, el autobronceador tampoco está en mi uso habitual, me parecen pegajosos,muy engorroso de aplicar y no me compensa. Cuando tomo el sol enseguida se me pone el color morenito sin pasar por el rojo gamba aunque mi piel es blanca, y cometo algunas locuras en la hora de sol o la exposición, porque yo soy de tumbona 6 horas sin moverme, pero como no tengo problemas con las manchas, continuo la misma tactica siempre. Con protección muy baja me apaño. Pero entiendo que hay gente que necesita otras necesidades por diferentes problemas de pigmentación o precaución, aunque no es mi caso.

quetepones dijo...

Pues yo,sobrevivo al verano con él.
No dejo que me de el sol en la cara,y para que no se note la diferencia con el resto del cuerpo,me voy dando.
Yo uso el de Avène.Me gusta porque es autobronceador y también hidratante.
No sabía lo de la vaselina.

Lola.mine dijo...

Lo que he hecho siempre que lo he usado ha sido precisamente lo que tu dijiste: exfoliarme muy bien. De todas formas para que quede bien debes tener práctica y pedir ayuda para las partes en que no alcances a ponerte tu misma.
Esta marca la había escuchado antes pero no la he probado... habrá que investigar.

Besos guapa!

Locaporlostacones dijo...

Pyues que suerte tienes ser morenita y ponerte morena enseguida, yo soy blanca nuclear y si he usado autobronceadores, pero ninguno me ha dado un resultado muy bueno,
besos!
Loca por lo tacones

Cheska dijo...

Yo los prefiero tambien a tomar el sol el problema que veo es que huelen todos fatal, aún no he encontrado uno con un olor agradable!!
Miraré el que recomiendas.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Vero dijo...

Yo no los he probado nunca, me da cosa el efecto "naranjito".

Pero, algún día tendré que probar.

Bsos.

Bea - bellezaparty dijo...

A mi también me da la sensación de que dejan un moreno "naranjoso"...

Marialu dijo...

¡Qué buenas ideas!
Un beso,
Mlu

starenrojo

Virginia dijo...

yo lo use una vez y no me gusto y me he resignado a mi blanco natural pq cnd por fin tengo color me tengo q poner el jesey otra vez

un beso

maduixetes surprise dijo...

me ha encantado tu post,muy util!yo también me bronceo enseguida y opino lo mismoq ue tu de los autobronceadores!
te sigo!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Unknown dijo...

Los que he probado me han dejado como un tono raro-naranja y un olor tampoco muy agradable. Así que me resigne a mi piel blanquita y no he vuelto a darle otra oportunidad a ninguno.
Pero la verdad es que la marca que has puesto tiene muy buena fama.. otra tentación :P
Un besito

Vanesa dijo...

Wow! yo porque ahora soy pro piel blanca y la verdad que me da bastante igual lo de la piel bronceada... pero para las que si que les gusta... pinta muy bien.

Besos linda... y mil thanks por tú coment!

xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Ruben Urgal dijo...

eso de los bronceadores está genial para gente que no da cogido el sol como yo!!
un beso

Dream Whispering dijo...

yo soy alergica al sol y siempre estoy blanca he probado autobronceadores alguna vez y me pongo amarilla asi que ya he optado por desistir y ser vampira eternamente! jajaja

gracias pro la info!

un besito*

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizaba autobronceadores, dejé de usarlos porque el olor que hacen y los resultados al cabo de unos días no me gustaban nada. Como se que estos productos han evolucionado, todos los años estoy tentada de comprarlos, pero al final no me decido. En fin, que me paso el verano como Blancanieves.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

muchas gracias a todos como siempre por vuestros comentarios! autobronceador o no, lo importante siempre siempre es protegerse del sol!!

Besos

Alicia dijo...

Hola yo soy bastante blanca, aunque cojo color y no me quemo, eso sí siempre uso el 30 mínimo de protector, aún estando morena...pero cuando empieza el buen tiempo, mayo-junio, y luego en septiembre, he probado algún autobronceador...otro truco es que dicen que lo mezcles con tu hidratante y así lo echas mejor, y también matiza el olor que decís muchas. Yo este verano he descubierto uno de HAWAIAN TROPIC, y es muy curioso, tiene un dosificador y puedes elegir entre tonos, desde muy claro, hasta el más oscuro, quizá para la que quiera iniciarse en esto....y no queda naranja, ni huele fatal!
Saludos!

Unknown dijo...

Ha cerrado The Lab Room? La web no funciona, al final me lo compré aquí: www.divinasdelamuerte.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...