SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 31 de mayo de 2011

Mi experiencia con SYN-AKE de Miriam Quevedo.


Hola a tod@s!

Baba de caracol, fermentos de bacterias, hongos, y veneno de víbora...No sólo la cosmética se aprovecha de los principios activos de la extensa flora de todas las partes del mundo, sino que le saca partido también a compuestos producidos por animales y microorganismos.

Llevo utilizando un mes la crema SYN-AKE de Miriam Quevedo. Es un éxito en ventas en Asia, en parte porque utiliza un polipéptido sintético SYN -AKE (es un tripéptido) de efecto similar al Waglerin 1 ,que se encuentra en el veneno de la conocida víbora del templo o Tropidolaemus wagleri.
¿Y qué hace este péptido?
Su efecto es similar al botox porque bloquea la contracción muscular responsable de las arrugas de expresión, que son totalmente diferentes a las causadas por el envejecimiento natural.Las arrugas de expresión son responsables de los surcos nasogénicos, arrugas responsables del "código de barras", arrugas del entrecejo y frente, y "patas de gallo"
 Su acción es reversible e inofensiva(particularmente las inyecciones de botox me dan pánico,que te inyecten la toxina de una bacteria que puede producir una enfermedad como el botulismo...por muy controlado que esté el tema me parece innecesario).

Otro ingrediente que contiene fabuloso para combatir las arrugas de expresión es la adenosina, que  en forma de liposomas consigue aumentar el tamaño de los fibroblastos y por lo tanto la producción de colágeno.Actúa bloqueando los canales de calcio, principal mensajero de la contracción muscular en las células.

Colágeno hidrolizado, que consigue almacenar y ceder rápidamente agua, consiguiendo mantener la piel superhidratada, y ácido hialurónico al 2%.
Además contiene elevadas concentraciones de aloe vera (ya conocemos sus cualidades antiinflamatorias y regenerantes) y aceite de rosa mosqueta, que gracias a su elevada concentración de ácidos grasos poliinsaturados es un excelente regenerador e hidratante.
A destacar también su contenido en alantoína que favorece la proliferación celular y es cicatrizante.

Pues después de este auténtica "bomba" antiarrugas, os diré que mi experiencia con esta crema es buenísima.Ante todo me parece una hidratante excepcional, la utilizo por la noche, y al día siguiente me levanto con la piel muy confortable e hidratada.
Tras aplicármela la piel se queda muy tersa y jugosa.Tras un mes no le puedo sacar ni un "pero" a esta crema.
Crema de color blanco,su textura es genial , aparentemente parecida a la Nivea de toda la vida, pero mucho más ligera, y fragancia muy agradable.
Me encanta su diseño, sencillo.


Y una cosa que agradezco muchísimo, no sólo no es de cristal, sino que no pesa nada!! da la sensación de el envase está vacío, genial si vas de viaje!
Y si a esto le añadimos que la relación calidad-precio es excepcional...35 €!

Espero que os haya sido útil mi opinión, si estáis buscando una crema antiedad.

Gracias por vuestros comentarios!!

16 comentarios:

Alba Padin dijo...

Vaya, pues sí que tiene buena pinta
apuntado queda!
besos

Marialu dijo...

Muy útil, como siempre!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Lola.mine dijo...

Yo aún no necesito antiarrugas (creo), pero cuando llegue el momento seguro que buscaré en tu blog.

Besos guapa!

Locaporlostacones dijo...

pues tiene buena pinta, yo si que necesito algo así, cuando termine la que tengo voy a plantear un cambio, a ver que tal.
y el precio no esta mal.
besos
Esther

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
La verdad es que este tipo de cremas no me inspiran demasiada confianza pero bueno, todo es probarla a ver que tal.
Un beso!

Must Have dijo...

mmm mas consitas apuntadas en mi libretita de cuidados!! jeje

paula

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas,la verdad es que es una crema que me ha gustado y que tiene ingredientes muy buenos.

Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Interesante... muy interesante...

Anónimo dijo...

me ha interesado, muchas gracias!

Dave Aiman dijo...

Me la acabo de apuntar para una amiga!

Gracias amore!

Besos Chipless by Dave

Ana 50 dijo...

Y donde se compra Elena?, porqu en las ciudades pequeñas, siempre se tiene que acabar comprando en internet y no me gusta nada, porque prefiero probar y comprar de tu a tu.
Saludos.

Unknown dijo...

Buenos días Ana! Miriam Quevedo se vende en las perfumerías IF, pero muchas veces sus productos están agotados y entonces lo mejor es llamar directamente a Miriam Quevedo que te lo mandan a casa.Si quieres te proporciono el teléfono.
Pero prueba antes a ve si la tienen.
Besos.

zoe dijo...

Hola, soy Andrés, te he dejado un comentario en tu entrada de MADARA. mola tu blog; te lo curras

mayca dijo...

Es muy interesante, tengo 45 años y utilizo Diamond de natura bisse.Ahora estaba pensando en cambiar a Filorga despues de conocerla atraves de un post tuyo.Pero ahora con esta crema de Miriam Quevedo me has vuelto a crear la duda? Cual te parece mejor?
Gracias y un saludo, mayca.

Unknown dijo...

Hola Mayca, gracias por tu comentario.
Syn Ake, en mi opinión es sobre todo muy buena hidratante y preventiva, pero Filorga tiene productos mucho más enfocados a corregir, aportar firmeza,con una gran cantidad de principios activos .No se como tienes la piel, pero elegiría Filorga que está más en la línea de Diamond.

Besos!

Laura dijo...

Hola, quisiera saber a partir de que edad es recomendable utilizar esa crema; tengo 33 años y ya he porvado el botox; mi piel es rara, tengo siempre muy cho granitos y esta como desgastada; Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...