SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Envejecimiento capilar? Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo.


Hola a tod@s!

Qué le vamos a hacer...resulta que a partir de los 30 y.... el pelo también envejece!, pierde brillo, su textura y espesor cambia,está en ocasiones más fosco y encrespado, por no hablar de las canas...
La razón? que al igual que ocurre con el colágeno de la piel , la queratina del pelo (otra proteina estructural) también cumple años.

Os quiero hablar de una linea capilar específica para el envejecimiento capilar, Platinum and Diamonds de Miriam Quevedo.
Ya escribí un post sobre esta marca española de cuidados para el cabello y la cara, que  puedes encontrar en salones de belleza, y que está causando furor en todo el mundo.
Tiene una amplia gama de productos que podéis visitar en su web http://www.miriamquevedo.com/ pero os quiero hablar del champú de esta gama que he estado probando y es muy recomendable.



Platinum & Diamonds Luxurious Shampoo


Lo primero que me llamó la atención de este champú es que brilla! Es transparente y sobre la mano puedes ver pequellas partículas brillantes imperceptibles que reflejan la luz.Esto es debido a su ingrediente principal, diamante y platino en polvo! cuya eficacia en el proceso de envejecimiento capilar está demostrada.
También me encantó su aroma afrutado, por los ingredientes que mas adelante os comento...
Otro de sus principios activos es Agua termal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves, que aporta una alta concentración de oligoelementos.


El resultado? pelo con mucho brillo, volumen y super suave.
Lo que me parece más interesante es que está repleto de ingredientes activos contra el envejecimiento, cosa que no es tan habitual en champús, os cuento:
Aceite de argán
Vitaminas como biotina y riboflavina
Extracto de caviar
Bayas de Acai (Euterpe Oleracea) ricas en ácido ferúlico.
Bayas de Goji (Lycium Barbarum)
Isoflavonas de soja.
Extracto de orquídea
Hidrolizado de queratina

Como véis, todos estos ingredientes son fuente de antioxidantes que van a luchar contra el envejecimiento capilar y los radicales libres.

Contiene además agentes voluminizadores y densificadores de la fibra capilar...super completo!

Otro punto a tener en cuenta? que todos los ingredientes que os he comentado están en la parte alta de la fórmula, por lo que llevan una alta concentración de estos ingredientes activos, por lo que su precio de 31,50 € pienso que está justificado.

Para mí esto es importante, muchas veces te venden una crema maravillosa y carísima porque lleva extracto de caviar por poner un ejemplo, y cuando te pones a analizar los ingredientes, esta al final de la fórmula, o simplemente lleva trazas, es decir te están vendiendo humo.
A mí me ha parecido un gran producto, y lo que hago es alternarlo con mi champú habitual, así me dura mas tiempo jejejej...Sólo hay que tener una precaución, para que sus ingredientes ejerzan su función eficazmente, debes dejarte el pelo sin aclarar de 2 a 5 minutitos, casi como una mascarilla, y es que hay que aprovechar estos ingredientes de lujo!

Gracias por vuestros comentarios! y a los nuevos seguidores del blog!

Buen fin de semana!



23 comentarios:

Vero dijo...

Desde luego, si los resultados que cuentas, se producen.
Merece la pena pagarlo.

Bsos

quetepones dijo...

¿Qué envajece?Lo que me faltaba!!!Pues yo,en abril,cumplí cuarenta ¡DIOS MIO!.Asi,que lo tendré como los zorros,tendre que mirar este champu.

Cheska dijo...

Madre mia lo que voy a aprender contigo!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

mayca dijo...

Yo ya habia oido hablar de esta marca y atraves de su pagina estuve buscando puntos de venta. En la pagina web de perfumerias If si estaban a la venta ( aunque agotados) , pero no en la tienda fisica.Podrías facilitarme algún punto de venta en Madrid.
Muchas gracias,

mayca dijo...

Otra vez ,soy mayca, en mi anterior comentario se me ha olvidado preguntarte si la formula contiene siliconas. Para mi es importante que no la contenga!!

Gracias de nuevo,

Must Have dijo...

Interesantisimoooo!!
Me apunto las indicaciones!!

Paula

Unknown dijo...

Hola Mayca, gracias por visitar el blog!
Este champú sí que tiene siliconas, presentes al final de la fórmula.
Si aún así estas interesanda, me informo de dónde lo puedes conseguir en Madrid, y te envío un correo.Mándame un correo a elsitiodeclaudine@hotmail.com indicando sólo que eres mayca, y ya te envío la información.

Saludos!

Marialu dijo...

Por lo que dices tiene muy buena pinta, eso sí...me parece un pelín caro.
Besos,
Mlu

Cristelicious dijo...

Parece maravilloso este tratamiento. Otra de las cosas pendientes es esta marca, mira, ves, en cosmética cutánea me gusta cambiar pero en la capilar me cuesta muchísimo, mis tratamientos de Icon o Khiels no los cambiarían por nada. Besos.

Unknown dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios, si pruebo más productos de esta linea os lo contaré!

besos

Rbk* Lbd dijo...

No es barato, pero si funciona, quizá merezca la pena, me gustaría probarlo antes de lanzarme. Un besito
Lbd*

Miss A dijo...

No conocía la marca pero por lo que cuentas suena genial.
Me dolería un poco pagar eso por un champú, pero si los resultos merecen la pena habría que planteárselo.

Dave Aiman dijo...

Platinio y Diamante?

Seguro que deja un brillo unico y perfecto!

Besos Chipless by Dave

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

La verdad es q hacer el Mater q estás haceindo tiene q ser una autentica chulada! asi q te sigo xa q me sigas poneindo al dia con estos post tan chulos q veo q tienes. un besazo y gracias x ellos!!
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Virginia dijo...

se lo contare a mi madre q por ahora yo no lo necesito
bss Elena disfruta el finde
Misstesorcillos

Carmen dijo...

La verdad es que no lo conocía y suena muy prometedor...

Lynn / Melancora dijo...

Si un producto realmente funciona, no me importa gastarme el dinero. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo tengo el pelo muy finito y siempre tengo que ir con cuidado con el champú, parece un buen producto, tendré que probar ;)

Buen finde guapa!

Lola

Locaporlostacones dijo...

Hola!
algo así necesito yo y ma´s teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos con mi pelo, en 5 días ...3 tintes, se equivoco la peluquera con el color y me dejo como naranjito..casi me da algo.
besos guapa!
Esther

Lola.mine dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y tienes información super interesante!
Este champú tiene muy buena pinta y como dices... todo un lujo!

Besos,

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me dieron una muestra en la pelu y me encantó!!!
Besitos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Unknown dijo...

¿Por qué no te animas a venir? De Murcia vienen Amigas Makeup y de Alicante, Secretos de Belleza y Miss Potingues. Podríais venir juntas y compartir habitación de hotel para que os salga más barato.
Un besazo

Inma

Anónimo dijo...

Hola ya he probado le serum de Miriam quevedo y es muy bueno, me gustaria que me dijera alguien si en Gandia hay alguna tienda que vendan estos productos. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...