SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 14 de abril de 2011

KARMAMAT: Acupuntura en casa!!!

Hola a tod@s!

El otro día me hicieron en cabina una limpieza facial con productos Germaine de Capuccini, de los que os hablaré en otro post.
El tema es que Isabel, la esteticista me realizó un masaje basándose en los puntos de acupuntura, mientras me dejaba la mascarilla 20 minutitos.

Me estuvo hablando de los beneficios de este tipo de masajes porque potencia muchísimo el efecto del tratamiento facial, y es muy beneficioso sobre todo en los puntos a nivel de cervicales, cuello y cabeza, activa a la linfa y permite que la sangre se oxigene por lo que la piel también!
Salí muy relajada, acumulo mucho la tensión a nivel de cervicales y me vino genial...Por eso cuando el otro dia oí hablar de Karmamat me llamó la atención...

Karmamat es básicamente una esterilla de púas.Aquí la tenéis!!



La técnica está basada en la acupresión, utilizada en la medicina tradicional china, desde hace 4000 años y que se practica con éxito en todo el mundo. Consiste en estimular diferentes puntos de presión para alcanzar un cuerpo sano y la tranquilidad mental!
La cama de clavos ha sido utilizada desde tiempos remotos y en la cultura del yoga para eliminar bloqueos físicos y mentales y es lo que Karmamat asegura conseguir ( me encantaría contaros mi experiencia personal pero no la he probado aunque me apetece mucho!!)




Su color verde tiene un significado simbólico que hace referencia a la espiritualidad y claridad que a veces en este mundo de locos cuesta encontrar...

¿Para que es útil Karmamat?
En lineas generales mejora la calidad de vida de las personas.
Si tienes problemas de insomnio o bruxismo mientras duermes( a mí me pasa! y es muy desagradable levantarse con las mandíbulas apretadas...te da dolor de cabeza), problemas de cervicales, estrés, problemas de circulación sanguínea, migrañas, o simplemente dolor de cuello, espalda o articulaciones.

Utilizándola asiduamente conseguirás estar más relajada, además estimula la liberación de endorfinas por lo que te sentirás de mejor humor.
Aquí os muestro las diferentes formas de utilizar Karmamat.
















Es posible que los primeros pasos con la esterilla sean un poco dolorosos, por la falta de costumbre, aunque poco a poco dará paso a una sensación de bienestar y relajación.
Al principio es buena idea colocar un trapo fino o camiseta entre tu cuerpo y la esterilla, y empezar a utilizarla sólo 10 minutos al día
Y no debes tener miedo a quedarte dormido! la relajación que experimentarás será más profunda.
Ah! Y si pasas muchas horas sentado lo puedes utilizar como asiento o respaldo de tu silla.
Si queréis más  información o comparla puedes hacerlo en http://www.karmamat.es/.
Su precio? 49 €.

¿Estáis ya relajados?





Gracias por comentar!!!

13 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
habrá que probar, aunque yo estuve tratandome un problema con acupuntura y no me hizo nada de nada...pero bueno!!
besos!

Loca por lo tacones

Karol dijo...

Pero que valor tienes!! Y a parte si que duele! Yo soy muy miedosa, no creo que lo haga, pero de todos modos suena bastante relajante y que ayuda.

Marialu dijo...

pufff, eso tiene que doler...
Besitos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Ana 50 dijo...

Pues a mi me encantaría, me gusta esa sensación relax-dolor y eso que no soy masoquista, pero los masajes siempre me gustan energicos, con presión y que se note, el guante de crin igual, me gusta pasarlo en seco y con fuerza por el cuerpo, la sensación de circulación en el cuerpo es instantanea.Que gusto.

quetepones dijo...

Pues si que me tienta,porque yo cargo mucha tensión cervical,y tengo que ir al fisio de vez en cuando.
Mi miedo es,que pinche mucho,y al final,se quede en el armario.
¿Sabes si funciona?Además,no me parece nada caro.

Dave Aiman dijo...

Gracias!!!

Que original...pero es que no me veo mucho con estas cosas...

besitos Chipless y tu siempre sorprendiendo!

Unknown dijo...

Hola QTP,lo ví en el programa YODONA.Hablarón muy poquito de él diciendo que produce efectos beneficiosos como cuando te hacen acupuntura.Pero no tengo referencias, sólo los testimonios de su web que lógicamente son positivos.
Por la información que tengo creo que debe ser eficaz pero que requiere mucha constancia y entrenamiento!

besosy gracias

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

Necesito tu ayuda para difundir el peligro de los transtornos alimenticios.Pásate por mi blog para saber un poco más de que va la historia.
-------------------------------------------------
PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
http://lachicainstyle.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Mmmmmm, necesito uno de estos...

Virginia dijo...

que interesante
la vi hace tiempo comprando unas cosas para yoga pero se me habia olvidado
quiero una!!!
bss
Miss tesorcillos

Cristelicious dijo...

No sé, no sé, a mi me gustan los almohadones, pero si de verdad tiene esos efectos me atrevería, y encima está muy bien de precio. Hablabas de mimosa en un post anterior, pues la crema dermopurificante de Biologique Recherche que encargué hace unas semana, la lleva. Besos.

Unknown dijo...

Cristelicious, estoy preparando un post de Biologique Recherche, que ya tenía curiosidad por esta marca de la que te he oído hablar!!

Besos

Anónimo dijo...

Es la copia barata de la pranamat. Esta mejor fabricada y con más precisión para los ountos meridianos. Lógicamente son 110€, pero merecen la pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...