SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 28 de abril de 2011

Algenist o ¿la revolución antiedad?

Hola a tod@s!

Los avances en cosmética antiedad son inacabables y Algenist es otro ejemplo de ello.
Unos científicos de San Francisco, trabajando con microalgas para el desarrollo de energías renovables descubrieron inesperadamente el ácido algurónico, responsable de la regeneración y protección de las células del alga.








Decidieron estudiarlo en la piel, y los resultados han sido bastante llamativos.De hecho los resultados lo catalogan como un agente antiedad más efectivo que el ácido hialurónico, el retinol,palmitoyl pentapéptido, vitamina E o coenzima Q10.



Incrementa la regeneración celular en un 55% y la síntesis de elastina en un 32%.
Comparándolo con el ácido hialurónico,el ácido algurónico tiene una estructura molecular más compleja que el hialurónico lo que hace que sea menos susceptible a la degradación.


Aquí tenéis un esquema de la comparación entre las dos moléculas.

Según el equipo de investigación, es importante pensar que el ácido algurónico ha sido producido por las microalgas para protegerse de condiciones ambientales adversas, y conseguir regenerarse.
Además otro beneficio demostrado es la inhibición en la síntesis de melanina, debido a la protección celular que ejerce frente la radiación UV.


La linea de productos contiene una elevada concentración de ácido algurónico que sólo vas a encontrar en Algenist, y otros ingredientes que potencian su eficacia.

Su línea de productos está formada por un sérum, dos hidratantes, una de ellas con factor SPF 20, y un contorno de ojos.



Los cuatro productos de Algenist.




La crema hidratante es adecuada si quieres mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y tiene además un potente efecto regenerador.Contiene además del ácido algurónico, vitamina C que aporta luminosidad, y extracto de manzana, que regenera y repara.

La fórmula me parece interesante porque no renuncia a otros ingredientes como los oligopéptidos de los que ya os hablé anteriormente, como el tetrapéptido 21, y también contiene extracto de guisante o de bambú, y otros extractos botánicos.
No contiene parabenes aunque al final de la fórmula sí que aparecen fenoxietanoles.





Os invito a que visitéis su página ALGENIST, Biotechnology of San Francisco, en la que váis a encontrar mucha información sobre sus productos, http://www.algenist.com/.

Ah! se me olvida, la exclusiva de venta la tiene Sephora, no lo busques en otro sitio!

¿Qué os parecen estos nuevos productos?

Gracias por comentar!!

15 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Pues otra marca mas de cosmeticos que desconocia hasta ahora, me llama mucho la atencion que utilicen microalgas.

Un besin guapa.

Marialu dijo...

Tampoco conocía esta marca... nos descubres cosas nuevas cada día.
un beso,

starenrojo

WN dijo...

Muy buen post, pero el acido algurónico tiene las mismas funciones de retener el agua que el hialurónico?, bueno, echaré un vistazo al su web, parecen muy interesantes estos cosmeticos.
:)

http://womannatur.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Viendo esto y sabiendo que eres una entendida...

Que piensas de acido glicolico?
Te lo comento porque me lo hacia antes cada 6 meses y lo deje porque me comento una amiga que no era recomendable por mi edad(25 añitos...lo sé! aparento mas!).


Besos Chipless

Dave

Loca por los tacones dijo...

Hola!
tiene muy buena pinta...miraré en su web.
besos!

Loca por lo tacones

quetepones dijo...

No los conocía,pero me fijaré la próxima vez que pase por la tienda.
Besos.

Vanesa dijo...

La próxima vez que pase por Sephora preguntaré por ellos... desde luego pintan muy bien.

Gracias por tú conetario guapa!

Besos!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La Petite tambien hacen envios por correo , lo comento por si te interesa...

besos by Dave

Elena dijo...

Hola WN, en principio debe hacer la misma función pero según la información es más eficaz.La molécula esta formada de monosacáridos modificados también pero más compleja.Pero no he probado estos productos...todavía!

Elena dijo...

hola Dave! el ácido glicólico es muy buen regenerador celular.Depende de para que lo quieras.Yo por ejemplo empecé a utilizarlo para las marcas de acné y la piel mejora muchísimo.Pero siempre hay que empezar con concentraciones bajitas e ir subiendo poco a poco.
Si es como antiedad te recomiendo otros...
Besos

Elena dijo...

Pero es verdad! eres muy joven...y no aparentas más eh?

Lynn dijo...

Parecen muy interesante este producto, echaré un vistazo a su web o a ver si me paso por Sephora a preguntar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

BEAUTYVICTIM dijo...

Estuve en la presentación y me gustó, pero todavía no me ha dado tiempo a probar los productos. Continuamente están saliendo activos y más activos que son mejores antioxidantes, más eficaces, etc. la industria cosmética ha hecho avanzar la medicina estética, lo tengo clarísimo. Son los que invierten en I+D.

Un besazo

Inma

Cristelicious dijo...

Buenos días. Voy a seguir con mi maratón Claudiniano. Esta marca tiene una muy buena pinta, no la conozco y mira que visito Sephora, el lunes mismo me compré el contorno de ojos de Strivectin, solo disponible en esta tienda. Muy buena inversión, me encanta. Besos.

Anónimo dijo...

Buen dia yo estoy probando una muestra k me regalo un amigo, y me gusto mucho creo k me convenció esa crema. Besos.😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...