SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 30 de abril de 2011

ACQUA FOR LIFE: El movimiento solidario de Giorgio Armani.

Hola a tod@s!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana!
El post de hoy no es para hablaros de ningún producto, es para invitaros a que os unáis al proyecto solidario que ha iniciado Giorgio Armani en colaboración con la ONG " Green Cross". ACQUA FOR LIFE.







Esta iniciativa consiste en promover el acceso de agua potable a poblaciones que no tienen acceso a ella, que tienen que andar kilómetros para poder dar a los niños agua en condiciones o simplemente no pueden beberla porque están contaminadas.

Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas; Acqua di Giò y Acqua di Gioia,que tienen una fuerte consonancia con el tema, los vehículos para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet,Facebook y Twitter de una manera nueva e innovadora.

Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife

Yo he sido invitada a crear en la plataforma de Facebook, la comunidad El sitio de Claudine, el enlace es el siguiente http://apps.facebook.com/acquaforlifebyarmani/.
Cuando entréis sólo tenéis que buscar en el buscador de la izquierda la "comunidad de El sitio de Claudine" y uniros a ella.
Aquí tenéis un esquema de cómo funciona! Empezamos ayer la comunidad de Claudine y ya hemos generado 146 litros.
El reto? Conseguir entre todos 40 millones de agua potable.






Cómo véis,no es necesario comprar el perfume, aunque no tengáis un código sólo por uniros a la comunidad El sitio de Claudine estaréis generando 10 Litros de agua potable y por vuestros comentarios o simplemente poner "me gusta" se genera 1 litro.

Si tenéis alguna duda sobre cómo hacerlo, dejad vuestros comentarios y os responderé.

Espero que os haya parecido una inicativa interesante,creo sinceramente que no cuesta nada y merece la pena... 
Mil gracias por leer el post y uniros a esta iniciativa!





4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena iniciativa ;) Voy a pinchar en los links que nos has puesto.
Un besito

Miss A dijo...

Una muy buena iniciativa

Virginia dijo...

listo Elena, una iniciativa fabulosa
Misstesorcillos

Unknown dijo...

gracias chicas por vuestros comentarios.Os espero en la Comunidad de Claudine Acqua for Life!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...