SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 8 de marzo de 2011

Mi mascarilla Lush

Hola a tod@s!

Todavía no había probado ningun producto de la marca inglesa Lush...Se que esta marca tiene una gran cantidad de adeptos,pero es que nunca me había llamado especialmente la atención.
Las tiendas mires donde mires, están llenas de productos, de expositores de jabones...mil olores diferentes.Me pasa como con las tiendas de ropa,si veo mucha cantidad, me saturo! y tardo en irme cinco minutos.Creo que es síntoma de que me estoy haciendo mayor..jejee.

Hace unas semanas decidí tomármelo con calma, y como me encantan las mascarillas, decidí estrenarme en Lush con una. Si hubiera reparado en la mascarilla anti-catástrofe de la que leído información después en revistas, me la habría llevado.Contiene arándano y es especial para pieles en crisis.
Pero la que me llamó la atención fue ésta:




Es la mascarilla antiedad  " Verdad sagrada" (porque "la verdad sagrada es que nos hacemos mayores"...Gracias Lush por recordarlo) Entre sus ingredientes, destaca la papaya, que es fuente de antioxidantes.Elimina el exceso de grasa, y  las células muertas.
El ginseng y te verde luchan contra los radicales libres, y el yogourt y la miel protegen e hidratan.

Esta mascarilla hay que guardarla en el frigo, para que no se degraden sus ingredientes, y debes consumirla antes de tres semanas.
La he utilizado un par de veces, hay que dejara puesta quince minutos y la verdad es que deja la piel muy confortable, e hidratada.
Pero reconozco que no me gusta guardar cremas en la nevera.A veces si no veo las cremas, exfoliantes y mascarillas alrededor, se me olvida ponermelas...y eso es lo que pasó ayer cuando al abrir la nevera, vi  mi mascarilla relegada al fondo jajajaj.

Su precio  creo que es más que asequible: 8,25 €.

Lush ha lanzado una hidratante corporal "Charity pot"  de manteca de  cacao procedente del comercio justo  con la finalidad de ayudar a la defensa de animales y medioambiente.




Leyendo un poco sobre la historia de Lush, me he enterado de que el equipo creativo comenzó hace 20 años (aunque la marca Lush lleva 13 años), haciendo productos para el pelo, y otros para Bodyshop de los que eran proveedores.
Y es probablemente la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro), para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.

Esta ha sido mi primera experiencia con Lush.¿Que productos utilizáis de Lush?

Quiero terminar dando las gracias especialmente a seis personas que han tenido el detalle de compartir premios conmigo y mencionarme.Muchísimas gracias!

E. Gil , que relata viajes increíbles en El viaje esférico
Cristelicious que prepara unas maravillosas recetas en ¡Qué cocina!
Sheol 13, con relatos y reflexiones muy interesantes en Sólo me molesta a mí...y otros cuentos
Nurikka, con su blog de belleza Nurikkamakeup.
Y dos Mónicas, que conocéis de sobra! Mónica de Secretos de belleza y Mónica de Belleza natural

No os perdáis sus blogs!

13 comentarios:

María dijo...

Hola guapa, me has recordado a mí un montón con eso de que te saturas cuando ves muchos productos (de lo que sea) en una tienda, igual que yo y no te digo na si la tienda es grande me agobio mogollón!!. Tal vez, como dices, sea cuestión de años, jajajaj.

De todos modos, en el caso de Lush no lo he probado porque no he tenido oportunidad, en mi ciudad no lo hay y hacer un pedido me tira mucho para atrás porque los gastos de envío son carísimos!!
A ver si algún día puedo tengo muchas ganas. Por cierto, tu mascarilla tiene muy buena pinta!


Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Estas mascarillas vale la pena guardarlas en la nevera y recordarlo!!! Son geniales!

Yo uso muchísimas cosas de Lush, champús líquidos, sólidos, limpiadoras faciales, barritas de masaje, jabones... Me encanta esta marca!

Villarrazo Madrid dijo...

Estoy deseando probarlo ... que recuerdos me has traido.
bs

Unknown dijo...

Hola Nicamum: Tendré que probar más cosas, que oigo hablar maravillas.besos guapa

Unknown dijo...

Ponte guapa: debe ser la edad si...yo en mi ciudad no tengo tampoco.Me la compré en una escapada.

Besos y gracias por comentar

Unknown dijo...

Villaraza Madrid: Gracias por visitar el blog y comentar! Saludos.

Cristelicious dijo...

Una marca que nunca me a llamado la atención, pero cada vez me topo mas y mas con ella por los blogs. La próxima vez que salga de compras mirare algo mas y mas detenidamente aparte de las bolitas efervescentes que me suelo comprar. Besitos.

Unknown dijo...

Igual me pasaba a mí!!

besos!

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
la verdad que estoy descubriendo montones de cosas que no conocia con tu blog, no la conocia!!!
Y además barato, no?
besos guapa!!

Loca por lo tacones

Viaje esférico dijo...

Gracias a ti siempre por embellecer nuestra vida con tu sabiduría cosmética. Besos.

Isabel Leyva dijo...

hace poquito una amiga me habló de esa marca y me dijo maravillas, y ahora tú. voy a tener que probarla!

Besos!!

I♥NY

Sheol 13 dijo...

Me encanta los aromas que desprende esta tienda cada vez que paso por allí y que me envuelven en sus brazos invisibles y me "obligan" entrar , curiosear y picar. Un abrazo.

Unknown dijo...

Jajajja...veo que te encanta Lush.

Gracias por comentar.

Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...