SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 29 de marzo de 2011

Combate las manchas con nutricosmética.


Hola a tod@s!

Esta época del año me encanta! salvo por el día malo que se pasa por el cambio horario, adoro que los días se alarguen,  a mí me activa y me apetece hacer más cosas, y estar más tiempo en la calle.
Lo único que llevo mal de esta época es que salir por las mañanas se convierte en ir cargada con un arsenal defensivo contra el sol.Las que tenemos tendencia a las manchas en la cara, sabemos lo que es ir a cada momento echándote protección solar, no quitarte las gafas de sol, hacerte limpiezas de cara especiales para frenar la aparición de manchas. Y es que empieza la cuenta atrás y es ya el momento de empezar a preparar la piel para el verano...




Por eso me ha parecido muy interesante el producto del que os voy a hablar a continuación. Es INNOVAGE manchas UV_X, el primer nutricosmético lanzado por Laboratorios Phergal que actúa sobre las manchas cutáneas desde el interior!






Este complemento nutricional evita la aparición de manchas debidas al envejecimiento y lucha contra los radicales libres causados por la radiación UV.
Contiene varios ingredientes muy beneficiosos contra las manchas.Os los cuento!

El pycnogenol, que es la marca registrada en los Estados Unidos de un producto derivado de la corteza del árbol de pino conocido como Pinus pinaster. Los ingredientes activos presentes en el picnogenol también se pueden extraer de la semilla de uva y de la corteza del avellano de bruja.
Contribuye a regular el proceso de síntesis de la melanina, ayudando a reducir el tamaño y la intensidad de la hiperpigmentación de la piel.

Vitamina C: esta vitamina hidrosoluble es fundamental para la síntesis de colágeno y tiene una gran capacidad antioxidante.

También tiene vitamina E que ayuda a evitar la oxidación lipídica de las membranas celulares.Tiene acción fotoprotectora y se potencia este efecto al consumirlo junto con la vitamina C.

Y por último Gluconato de Zinc: Mantiene la integridad de las membranas celulares y retrasa los procesos de envejecimiento.Regenera además los tejidos favoreciendo la funcionalidad óptima de la piel.

Se deben tomar dos cápsulas al día,y según los estudios el tamaño de la mancha se reduce en un 38% y la intensidad se aclara en un 78%.


Os confieso una cosa...no me gustan las pastillas, me cuesta tomármelas aunque la cabeza me vaya a estallar, y fijáos que me atrae tomar por ejemplo resveratrol que lo consume mucha gente, pero siempre termino pensando que con las cremas tengo suficiente!
Sin embargo creo que el tema manchas es tan desesperante en esta época que a lo mejor me decido.Ya os contaré!!

Y vosotras, tomáis nutricosméticos para tratar la piel?

19 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!
pues mira me lo apunto, porque yo tengo muchisimas manchas...
besos guapa!
Loca por lo tacones

Marialu dijo...

Que interesante, me lo apunto. Aunque me pasa lo mismo que a ti con el tema de las pastillas...
saludos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Virginia dijo...

Eres un sol Elena, cada dia me descubres algo nuevo.
El resveratrol no tenia ni idea que era pero ya lei algo por internet.

Pues esperamos noticias de como te va.

Por cierto ahora que viene el sol he recordado un post que podrias hacer q a mi por lo menos me resultaria super interesante, sobre las cremas solares sus distintas formas en crema, emulsion...
un beso

Unknown dijo...

Gracias por comentar Esther, me contarás si te decides...

Besos

Unknown dijo...

hola Marialu, a lo mejor rompo las reglas y me lanzo jejeje.

Unknown dijo...

Hola Virginia! me encanta tu idea!!!
Gracias guapa.

quetepones dijo...

NO LO CONOCIA,PERO ESTAS COSAS ME ENCANTAN.
YO HACE YA UNOS AÑOS,QUE MIRO MUCHO LO DE LA PROTECCION SOLAR EN LA CARA,EN VERANO ME DOY PANTALLA TOTAL COMO HIDRATANTE Y LUEGO,POR LAS NOCHES ME DOY AUTOBRONCEADOR.
PERO LO DE LAS PASTILLAS,CREO QUE VOY A PROBAR.

Cristelicious dijo...

Ultimamente soy muy cuidadosa con mi piel, prefiero la piel blanca y limpia que bronceada y problematica con el tiempo(me he concienciado hace poco) y utilizo todo los protectores posibles para cada trocito de mi piel. Tengo muy poquitas manchas y me parece muy interesante tu propuesta, yo tomo para la piel Innovage Anti-relajamiento cutáneo con aceite de borraja y otro nutrientes y también levadura de cerveza.
Besos.

Paloma G. dijo...

Pues si lo pruebas, cuéntanos cómo va. Yo tengo manchas en el labio superior, vamos, en el bigote, desde hace cosa de dos veranos y he probado mil productos y nada. También tenía en la nariz y se me quitaron poniéndome rosa mosqueta todas las noches, pero con las del bigote no hay manera. Así que mi único remedio es protección 50 todos los santos días del año para evitar que se oscurezcan más.

Muchas gracias por tus consejos, son todos geniales. A este paso voy a necesitar un préstamo para comprármelo todo, jeje.

Besitosssss
Paloma - Très Mode

Unknown dijo...

QTP, yo también llevo protección total para la cara, aunque autobronceador no.Espero que te gusten las pastillas.

Besos

Unknown dijo...

Hola Cristelicious, madre mía, no había oído esas pastillas de antirelajamiento, que interesante!
La verdad es que la levadura de cerveza por lo visto es maravillosa para la piel.

Besos

Unknown dijo...

Hola Paloma!!Pues yo estoy como tú...las dichosas manchas!
Gracias guapa por comentar.
BESOS

Sheol 13 dijo...

Muy interesante tu propuesta y muy útil para quien lo necesite, de momento me conformo con alguna que otra cremita, mas adelante ¿quien sabe? Un abrazo.

Unknown dijo...

Sheol, ya llegará el día en el que tenga que tomar pastillas!! pero creo que voy a probar estas!

Un abrazo

ag180 dijo...

Hola, a mí me encanta tomar pastillas para mejorar la piel, pero de todo lo que he probado, solo note mejoria las pastillas para las bolsas y ojeras, son super efectivas, estas para las manchas, lo pongo en duda, si alguien las prueba, que nos cuente.
besos

Unknown dijo...

hola ag, gracias por comentar tus resultados con nutricosmética!!

besos!

INNOVAGE MANCHAS CAPILAR ANTIDESCOLGAMIENTO POTENCIADOR dijo...

Éste producto a mi me va de perlas , para eliminar las manchas que me salen principalmente en el verano.

INNOVAGE MANCHAS CAPILAR ANTIDESCOLGAMIENTO POTENCIADOR dijo...

Éste producto a mi me va de perlas , para eliminar las manchas que me salen principalmente en el verano.

INNOVAGE MANCHAS CAPILAR ANTIDESCOLGAMIENTO POTENCIADOR dijo...

Éste producto a mi me va de perlas , para eliminar las manchas que me salen principalmente en el verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...