SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 8 de febrero de 2011

Cosméticos que hacen historia (parte II)


Hola a tod@s!

Os sigo presentando cosméticos que siguen en el mercado a pesar de los años, sin cambiar apenas la fórmula o el packaging.

Si os hablo de una conocida "botellita marrón" es posible que os venga a la mente esta imagen...



Es el sérum Advance Night Repair de Esteé Lauder que nació en 1982, creando el  concepto de reparación de la piel por la noche, ya que es mientras dormimos cuando tiene lugar de forma intensa la renovación celular.
Este sérum regenerador y antioxidante, pionero en la utilización del ácido hialurónico, con 20 patentes en todo el mundo, ha incorporado la nueva tecnología Chronolux, reparando los daños del pasado, y neutralizando hasta en un 90% los radicales libres.Colabora a que la piel recupere su renovación natural óptima.
Yo lo utilicé hace un tiempo y me gusto mucho, la apariencia de la piel mejora con los días y está mucho mas flexible e hidratada.Su precio? 96 €

Y si os hablo de Touche Éclat e Yves Saint Laurent?
Es un artículo de culto de los maquilladores profesionales desde 1992.¿Sabías que se vende una unidad cada 10 segundos?




Como yo no se vivir sin él, ya os hablé de él anteriormente aquí. Esta varita mágica disponible en varios tonos, borra  los signos del cansancio, y se puede utilizar como base para los párpados, o para crear puntos de luz en los pómulos, aletas de la nariz, o para engrosar el contorno de los labios.Su precio? 34,45 €.

Y para terminar nos vamos al año 1904, en el que apareció la vaselina Gal de toda la vida.




La de la foto pertenece a la colección Museo.Con su inconfundible estilo art nouveau, sólo cambia a mejor que está enriquecido con vitamina E y hay siete variedades: grosella, violeta, melocotón, naranja, fresa, vainilla y gominola.

Espero que os haya gustado este repaso de productos  del pasado pero que podemos disfrutar ahora por ser inmejorables.

Y tú ¿utilizas en tu rutina diaria alguno de estos cosméticos?

7 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

me encanta el touch eclat!!!!
Llevo muchos años usándolo y la verdad no sé vivir sin él..
he probado con otros iluminadores y no hay nada igual.
me encanta!!!

Elena dijo...

Sí, es buenísimo.Creo que somos muchas las que estamos enganchadas a este iluminador.

Gracias por tu comentario guapa.besos.

Estefanía Gil dijo...

Yo llevo usando muchos meses el advanced nigth repair y me chifla. No sé lo que me hace o no me hace,pero sólo el aroma y la textura, son tan geniales que me dan ganas de comérmelo. De hecho, me he comprado también el contorno de ojos de la misma gama. Está muy bien, pero tanto como el serum, no. En cuanto al Touch Eclat, lo usado años, pero últimamente no me maquillo tanto y lo tengo un poco abandonado, pero la verdad es que tendría que recuperarlo. Gracias por recordármelo...

Elena dijo...

ummmm, que ganas tengo de volver a utilizar el advance night repair.Si a tí que no eres mucho de potingues te gusta, imgínate a mí...jejeje
Gracias por comentar!

Daria Hutt dijo...

¡Hola! ¿Es posible que pasaras por mi blog y me comentaras? Bueno, es que no encontré ningun enlace a blog, pero firmaste como "el sitio de claudine", así que he buscado en google y he llegado hasta aquí. El blog me encanta, te sigo.

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

el touch eclat es de esas cosas que siempre he oido hablar maravillas y nunca he probado, tengo que hacerlo si realmente hace milagros!

Besos!!

I♥NY

Elena dijo...

Hola Daria! Sí, fuí yo la que comenté.Se ve que no puse la URL jejeje.
Descubrí tu blog ayer y me gustó mucho, así que seguiré visitándolo.Gracias por hacerte seguidora! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...