SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 14 de noviembre de 2010

Touche éclat YSL: el boli mágico

Hola a tod@s:

Me estaba maquillando para salir a la calle y he pensado que tenía que hacer un post sobre este producto. Si habitualmente leeís revistas de moda y belleza, vereís que un montón de modelos y celebrities lo mencionan.
Además de atenuar las imperfecciones es un iluminador que se puede utilizar en aquellas zonas más oscuras como los laterales de la nariz, comisuras de labios y en el hueco de la barbilla, aportando luz al rostro.
Incluso atenúa las arrugas de expresión. Y un truco: Si lo utilizas en el contorno de los labios parecerán más carnosos.
¡Ahora tiene más tonos para elegir según el color de tu piel!
Y vosotros¿qué corrector utilizaís?

2 comentarios:

maría h dijo...

Hola de nuevo!
Yo utilizo mi touch eclat (el nº 2) cuando me veo como apagada!jej, es una barbaridad la claridad que da este iluminador, mis ojos paracen más grandes(a mí me lo parece), mis ojeras no desaparecen pero las disimula, algunas personas me han comentado que no sustituye a un antiojeras, y yo no dudo que sea cierto, pero a mi me da tanto brillo(sano)que paracen que éstas se difuminan.
En resumen, a mala cara, buen touch eclat de YSL

Gracias Elena por este post

Unknown dijo...

Hola Maria! Gracias a tí por tu opinión.La verdad es que una vez que lo utilizas es difícil prescindir de él...Es de esos cosméticos que se hacen de vez en cuando difícil de superar.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...