SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 21 de febrero de 2011

Bella sin artificios.


Hola a todas!

En un blog en el que hablo de potingues hasta la saciedad (aunque no me podría cansar en la vida) permitidme que hoy os hable de una mujer que cuando la miro me quedo maravillada, precisamente porque cuando está mas bella es cuando no lleva una gota de maquillaje.

No es un bellezón explosivo tipo Mónica Belucci; sin embargo cuando ayer leí  un reportaje suyo en una revista de moda me pregunté si se puede tener una cara con más angel que la de esta chica...es Natalie Portman.







¿Recuerdas la película "Beautiful girls"? Creo que fue la primera película que ví en la que salía ella.




Me encantó su papel en esta peli...adolescente encantadora que le dá más de un quebradero de cabeza a Thimothy Hutton.

Desde entonces su carrera como actriz ha sido meteórica y su belleza también!.

Sin pelo...



Con flequillo...




Rubia...






Maquillada...





Incluso diría que es una de las pocas mujeres que está más guapa sin maquillaje que con él. Y es que transmite algo especial que no tiene nada que ver con rasgos perfectos o maquillaje maravilloso.

Estoy deseando ver "Black Swan" ...tiene que ser espectacular!




Sus trucos de belleza? No carnes, no lácteos, no alcohol, no drogas y sesiones de acupuntura para sentirse bien...

En fin, que, para mí, al menos, y me imagino que para muchas de vosotras , renunciar a la carne, los lácteos como los helados, la cervecita y el vino para estar guapas será demasiado...así que seguiré investigando sobre productos cosméticos, que, no sólo no suponen un sacrificio sino que son todo un placer.

6 comentarios:

Econatura dijo...

Qué quieres que te diga, yo el rollo "dormir ocho horas, beber 2 litros de agua al día y ser feliz" que dicen seguir muchas famosas para estar así de estupendas, no me lo creo. La genética ayuda (y mucho), pero también los carísimos tratamientos y cremas a los que la mayoría no podemos acceder... y que no nos cuentan.
En fin, nos conformaremos con los pequeños placeres diarios y con experimentar en el mundo potinguil para vernos más estupendas, jeje.

Un beso, guapa!

Cristelicious dijo...

Estoy de acuerdo con Maerbale, la genética ayuda mucho, sin embargo siempre me ha encantado el cutis y la belleza tan natural que emana esta actriz. Un abrazo.

Sheol 13 dijo...

Una de las actrices mas bellas del momento. Un abrazo.

Locaporlostacones dijo...

A mi me parece un bellezón....

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! Gracias por aportar vuestras opiniones...he visto ya Black Swan...impresionante! Besos!.

Secretos De Belleza. dijo...

La verdad es que nunca le he prestado atencion a esta chica, en la peli del Cisne Negro la verdad es que se sale.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...