SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 24 de enero de 2011

Mi visita a Kiehl´s Barcelona ( I parte)


Hola a tod@s:

Espero que hayáis pasado buen fin de semana! Aprovechando que este fin de semana he estado en Barcelona, no me he podido resistir a caminar por Paseo de Gracia, y entrar en el nº 33.Ahí esta Kiehl´s. Me encanta esta tienda, porque la decoración es auténtica, y es muy acogedora, y como no! por sus productos...Además las chicas que te atienden son tan amables! Te dan a probar todas las texturas, puedes probar todo lo que quieras... Te explican por qué un producto es mejor para tu piel que otro.En fin, un encanto!
Además tenia que renovar dos productos que se me han terminado: El tónico y contorno de ojos.
Si hay algo que me encanta es cambiar de tónico.Los olores, la sensación de frescor que deja en la piel... me encanta probar otros nuevos.
Estaba utilizando un agua micelar con extracto de pepino de Bioderma, que me compré en Diciembre, no es exactamente tónico, pero me gustaba la sensación que dejaba en la piel.
Así que de Kiehl´s he salido con un tónico que me tiene enamorada y sólo me lo he puesto dos veces!!

Es el Tónico Açai Damage-Protecting Toning Mist.





Uno de sus ingredientes principales es la baya de açai. Procede de Brasil, y contiene una elevadísima concentración de nutrientes, haciendo de este compuesto uno de los antioxidantes más potentes que existen en la naturaleza.
Otro de sus ingredientes es aceite de lavanda, romero y ácido cítrico. Os tengo que advertir de la presencia de alcohol Denat, aunque en baja concentración, lo lleva, y si tienes la piel sensible o con problemas de acné quizá no sea el producto idóneo para tí. A mi particularmente no me importa este ingrediente( a no ser que al aplicarlo te de la sensación de alcohol puro, que no fue el caso) pero Kiehl´s tiene otros tónicos libres de alcohol desnaturalizado.Eso sí, no contiene parabenes ni siliconas y tiene certificado Ecocert.

Este tónico es ideal para refinar la textura de la piel y equilibrarla.Lleva un vaporizador de modo que lo puedes utilizar como bruma a lo largo del día para proteger la piel de la polución ambiental, creando una barrera antioxidante.

De todos los tónicos que probé me compré este porque me pareció buena idea un tónico tan cargado de antioxidantes.Y porque  el olor es maravilloso.Aroma a aceite de romero muy sutil...bueno, huele genial!

Mi visita a Kiehl´s  dió para contaros más pero lo haré a lo largo de la semana.
Por cierto los tónicos es el único producto del que Kiehl´s no hace muestras.
El precio de este tónico es de 33 € , 180 ml.

Y vosotras ¿habéis probado algún tónico de Kiehl´s?
¿qué tónicos utilizáis ahora?
Que tengáis un buen lunes y gracias por comentar!

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Elena,
te he echado de menos tantos días ;)
De Kiehl's he probado el Midnight Recovery Concentrate, que me encanta. Me noto la piel mas "lisa", con menos imperfecciones, i.e. con menos granitos, mas luminosa...
Me gustaría comprar algún producto mas, una limpiadora, aunque estoy indecisa. Tengo los poros de la nariz bastante dilatados, y había pensado usar el Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, pero no se si será demasiado "fuerte", ya que mi piel es bastante sensible y en cuanto uso algún jabón, o algo para pieles mixtas (como es en realidad mi piel) se me reseca bastante. Quizás tengas algún consejo.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por seguir ahí.Me hace mucha ilusión! Creo el limpiador que comentas puede ser demasiado astringente para tu piel, (aunque la arcilla blanca no reseca tanto como la verde). Yo me decantaría para el tema de poros dilatados por la mascarilla de esa misma linea, que va genial.Y para diario utilizar un limpiador que deje tu piel confortable.
Como limpiador de Kiehl´s opino que puede irte bien dos:
1- Leche limpiadora:Washable cleasing milk.No necesitas agua para retirarla, muchas veces la cal del agua afecta a las pieles sensibles.Contiene aceite de aguacate, albaricoque, y germen de trigo.
Tu piel quedará flexible y contribuyen a restaurar la hidratación natural de la piel.

2-Si lo que te gusta es que el limpiador haga espuma, elegiría el limpiador Centella skin-calming, específico para piel sensible sin alcohol, con aloe vera, manzanilla y centella asiática.Todos estos ingredientes calmarán tu piel y la dejarán confortable.Es un limpiador muy suave.Yo he utilizado otros productos con centella y va muy bien.

Espero haberte ayudado.Si tienes Kiehl´s cerca no te cortes y pide muestras de éstos u otros productos que te interese probar.Son muy generosos en ese aspecto.Son conscientes de la importancia que tiene probar los productos antes.

Besos.

Econatura dijo...

Yo sigo con el tónico para pieles acnéicas de Avène, con el que estoy bastante contenta(no creo que cambie, que no veas qué diferencia respecto a las lociones clarificantes de Clinique...)

De Kiehl's no he probado nada, pero "le tengo ganas" al Midnight Recovery Concentrate, que todo el mundo habla maravillas... Y hablando de sérums, si no es mucho pedir, te agradecería un post sobre el tema ;-)

Besos!

Unknown dijo...

Si,llevas razon, las lociones de Clinique son super alcohólicas, yo dejé de usarlas hace tiempo. Y también tengo ganas de probar el serum de Kiehl´s...por los ingredientes pinta muy bien.

Me apunto tema serums, gracias por la sugerencia!!

Besos.

Secretos De Belleza. dijo...

Yo tambien lo tengo y es muy bueno pero yo soy muy muy fan de Kiehl's y no sé os podeis fiar de lo que yo diga porque a mi todo lo de Kiehl's me encanta! jajajaa La llevo descubriendo hace muchos meses y no ha habido, hastaahora, ninguno de sus productos que me haya decepcionado. Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por comentar!
La verdad es que es difícil que no te gusten sus productos.Yo también soy fan jejeje.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...