SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 20 de enero de 2011

Mi corrector de ojeras


Hola a tod@s!

Esta mañana cuando me he mirado en el espejo, me he quedado de piedra!
No soy yo de tener ojeras pronunciadas habitualmente, pero lo de hoy sí que eran unas ojeras bien marcadas!!
Ayer tuve un día especialmente "duro" y me acosté tarde así que la cara que por suerte o por desgracia,  y a no ser que tengas la genética  de una supermodelo, refleja todo, me ha regalado esos preciosos surcos morados...

Es hoy cuando después de maquillarme he pensado "que contenta estoy con este corrector!!!"
El corrector de ojeras es un producto de maquillaje que siempre he tenido por costumbre utilizar.Aunque no tengas ojeras o bolsas, siempre aporta luminosidad y hace que tu mirada esté más descansada.
Así que hoy pensaba que tocaba aplicarse a fondo...Sin embargo no ha sido para tanto!

¿Queréis conocer mi corrector?

Es Concealer kit de Bobbi Brown.





Me encanta por varias razones.
Tienes un montón de tonos para elegir.El mío lo compré porque me maquilló la chica del stand de Bobbie Brown del Corte Inglés y acertó de pleno.
La textura es increíble, cubre muchísimo, no reseca nada y aporta muchíiiiiiiiiiisima luz.
Además lo puedes utilizar en el párpado superior como iluminador...queda genial!
Como veis en la foto, lleva una borlita.Pues bien este corrector en la parte de abajo contiene unos polvos sueltos para fijar el corrector...y se aplican con la borla.Lo que se consigue es "sellar" el corrector y que dure infinitamente más tiempo.



Como podéis ver es un auténtico kit para el contorno de ojos! La tapa por dentro es un espejito, superútil para retoques.

Un consejo que me dió la maquilladora muy bueno que a su vez es un consejo de belleza de Bobbi es el siguiente:

Aplicar el corrector encima de la crema hidratante pero antes de aplicar el fondo de maquillaje.
Una vez que hayas sellado el corrector con los polvitos del kit, y vayas a aplicar el maquillaje no lo extiendas en la zona del contorno de ojos, se debe dejar así, sin base de maquillaje, porque de lo contrario sobrecargas de producto la zona del contorno anulando los efectos de luminosidad del corrector.

Y mucho más efectivo aplicar el corrector en crema con una brochita específica, aunque yo lo hago con los dedos, dando toquecitos, sin arrastar eso si!.

Lo que no me gusta? Para ser un corrector es caro...32 € pero la verdad es que es tan compacto que creo que me va a durar un montón.Y me gusta muchísimo el resultado.

Y vosotras ¿habéis probado este corrector?
¿que correctores utilizáis?

Ánimo que ya queda menos para el viernes...



21 comentarios:

Maia dijo...

Hola!!

Pues yo utilizo en Erase Paste de Benefit, que aunque no cubre demasiado (tampoco lo necesito), ilumina un montón. Estoy contenta pero me apunto la de Bobby Brown para otra ocasión.


Besos!!

Unknown dijo...

Hola Maia,yo el de Benefit no lo he probado,también me lo apunto jeje...
Gracias por comentar!
Besos.

Econatura dijo...

Fíjate que yo no uso corrector de ojeras (y no porque algún día no me levante con mala cara); llevo gafas y los bordes se "comen" la ojera. Algo bueno tenía que tener, jeje.
De todas formas, me ha sido útil el post, no sea que algún día ni las gafas me las disimulen...

Besos!

Unknown dijo...

Ja ja! pues mira que suerte tienes, un producto que te ahorras...
Muchas gracias por comentar! Buen fin de semana.
Besos!

Anónimo dijo...

Esta tarde voy al corte inglés a comprarmelo!!!
No usaba yo este producto, y mi cara tiene que tener LUZ!!!
Gracias por tus consejos!!!
Eres la mejor!!
Bs

Unknown dijo...

Hola!Muchas gracias guapa! Dile a la chica de Bobbie que te lo pruebe antes,para no equivocarte con el tono, aunque es probable que salgas maquillada entera jejeje.
Gracias por visitar el blog y tu comentario.
Besos.

ag180 dijo...

Hola, yo utilizo uno de Lacome, lo compre en Londres, la chica que lo dio para saber el tono, vienen dos tonos que los puedes dar por separado o mezclar, trae un pincel con dos brochas y lo mezclas, queda muy bien, a mí me desaparecen las manchas y el ojo estupendo.
Aconsejame un HIDRATANTE con protector para no tener que dar la crema y luego para proyeger del sol, que sea asequible que estamos muy achuchaddas.
Besos

Unknown dijo...

hola guapa! Las cremas que llevan proteccion lo llevan en un indice tan bajo spf 15 que no merece la pena y la unica q lleva pantalla total cuesta un dineral 200 euros.yo aunque sea pesado t rcomiendo utilizar protector dspues de la hidratante.yo utilizo spf 50.siento la escritura, lo stoy haciendo con movil camino a barcelona. Bsos

Anónimo dijo...

PROBARE EL CORRECTOR DE BOBBI BROWN, YO USO EL MAGIC CONCELAER DE HELENA RUBINSTEIN Y ESTOY CONTENTA, AUNQUE PROBARE EL DE BOBBI.
HOY HE DESCUBIERTO CASUALMENTE TU BLOG Y ME HA ENCANTADO, FELICIDADES POR EL

Unknown dijo...

Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te haya gustado el blog.
Espero que si pruebas el corrector te guste como a mí.Ya me contarás.
Besos.

María dijo...

María H
Hola Hola!
Cómo me gusta este blog!jej.
Mi caso es un poco extraño, al menos no lo asemejo con los demás: en principio no tengo bolsas, lo que tengo es como una oscuridad bajo el párpado inferior pero es como formada por el hueso, es por decirlo de alguna manera como el ojo "hundido".
No es color morado tampoco, es como digo, oscuridad formada por el hueso.
Quizás estoy un poco perdida con cuál puede ser su solución, pues si realmente es el hueso...
Se lo comenté a una esteticien de Clinique que al verme me comentó que eso básicamente era ya cuestión de edad; la verdad, no me quedé muy convencida.
Utilizo Eclat Lumiere highlighter face pen de chanel como corrector de ojeras, pero sinceramente, como ya comenté en otro post, uso más el touch eclat de YSL.
Espero consejos, comentarios...
Gracias de antemano Elena.

Unknown dijo...

Hola Maria! Gracias a tí.La verdad es que sin verlo es complicado hacerse a la idea de cómo es tu contorno.¿has probado a utilizar contornos de ojos con vitamina C, o agentes aclarantes o con ácido hialurónico con efecto rellenador? Es posible que esa zona la tengs un poco debilitada y haya perdido firmeza? En cuanto a corrector a lo mejor podrías utilizar en vez de iluminador un corrector que cubra más, de un tono que matice esa oscuridad del hueso orbital, y el touche eclat sólo para dar más luz...que te parece?

María dijo...

Hola Elena!
Pues si, probaré con el corrector, porque lo tengo más arrimado que el iluminador,jej.
Dentro de el contorno con efecto rellenador, que suena muy bien, me recomendarías alguno?¿ si es posible, que sea de alguna marca reconocida, pues ya sabes, donde vivo no tenemos de todo, Q pena!
Muchas gracias otra vez....Eres una mujer sapiens.jejej. Gracias

Unknown dijo...

Hola guapa! Te recomiendo dos, aunque uno de ellos no lo he probado.
El primero es Rexaline eye zone de venta en Sephora...tienes Sephora allí?alisante y reafirmante, combate ojeras y sequedad.Su precio unos 42€.Yo he probado la Hidratante Rexaline y es genial cuando necesito un aporte extra de hidratación.Creo que te pude ir bien.

El otro (que no he probado) es Hialluron filler de Eucerin, de venta en farmacias.Contiene ácido hialurónico, genial para rellenar arrugas y densificar la piel.Más economico que el otro.
Este seguro que lo encuentras...
Besos.

María dijo...

Hola!
Muchas gracias. Sephora sólo lo tenemos en el Corte Ingles de Gran Canaria, pero en el de Tenerife, nada de nada.
Cuando pase por la farmacia preguntaré sobre el siguiente producto que me propones, el de la marca Eucerin.
La verdad es que te pongo en una tesitura al no saber cómo realmente es esta oscuridad que te digo producida por el hueso sin verla, pero por supuesto, y como siempre, me has servido de mucha ayuda.
Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Yo estuve usando uno de Lancome durante bastante tiempo hasta que descubrí el de Laura Mercier. Es maravilloso, no lo cambio por ningún otro.

Unknown dijo...

Hola! He oído hablar muy bien de estos productos pero la verdad es que no los he probado aún.Tengo ganas.

Besos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

Estaba cotilleando tu blog y he visto este post, qué buena pinta tiene el corrector. Gasto el studio finish de MAC pero me apetece también probar el de esta marca y leyendo tus opiniones parece que va genial.
Un besito

Unknown dijo...

Hola guapa! pues yo estoy muy contenta, me encanta!

Gracias por cotillear el blog...Besos!

Anónimo dijo...

hola a todas!

ando desesperada buscando un color de corrector que consiga quitarme las ojeras. Las tengo marrones y me han dicho que entonces utilice un corrector marrón, pero ya he probado varios (en crema, barra, mouse)y bueno, me las disimula pero muy poco, más que nada el marrón de mi ojera me lo cambia a un tono más claro, pero marrón a fin de cuentas.

Según el círculo cromático, uno que encontré con un abanico amplio de colores, lo que neutraliza al marrón es el azul, pero casi no hay correctores azules, sólo he visto el de essence.

¿Alguna lo habéis probado? ¿Qué tal funciona? ¿Pensáis que con el azul me conseguiré librar de las ojeras?

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola guapa! gracias por leer el blog!
La verdad es que a mí este corrector de bobbi brown me tapa las ojeras muy bien, y las tengo más bien marrones, es cierto que he oído por ejemplo para las rojeces utilizar corrector verde, y supongo que el azul puede funcionar para ojeras marrones, pero yo nunca he conseguido que no se note ese tono, quizá por inexperiencia al aplicarlo.Pero nunva me ha gustado el efecto.

En Bobbi tienen una especie de corrector primer con pigmento más amarillo que va genial, puedes preguntar a ver que tal!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...