SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 26 de diciembre de 2010

Uñas perfectas con Shellac

Hola a todas!!

Felices fiestas!!!! Espero que estéis pasando unos días geniales.Como se acerca el fin de año, y nos gusta ponernos guapas (peluqueria, limpiezas de cutis, manicura), quería contaros la nueva revelación en manicura, y si tienes ocasión de hacértela en tu ciudad no lo dudes! es lo último en uñas y se llama Shellac.







 
Aunque a España todavía no ha llegado la locura estadounidense de los nails bar, cada vez hay más adeptas del cuidado de las manos, de ahí que se innove en este sector de cosmética.Las lacas de uñas junto con las barras de labios no entienden de crisis!!!

Shellac de CND, se aplica como un esmalte pero dura como un gel asegurando catorce días de brillo impecable! Lo mejor? Se hace rapidísimo y seca en dos minutos.Cuando se retira se hace con acetona pura.






La fórmula está libre de toluenos y formaldehidos.Sobre una base UV que adhiere el color a la uña, se aplica la capa superior disponible en 12 tonos.

Consulta en la página de CND, http://www.cnd.com/, el centro en tu ciudad donde pueden hacerte esta nueva técnica.

¿Conocías Shellac?







4 comentarios:

Econatura dijo...

Había oído hablar de Shellac, pero por el momento, ni me lo planteo. Casi agradezco que a los dos - tres días se me empiece a cuartear el esmalte, porque me encanta cambiar de color (combinándolo con la ropa)y no podría aguantar 15 días con el mismo tono en las uñas...

Felices fiestas, por cierto!

Unknown dijo...

Jeje, desde luego a las que os guste cambiar puede ser una auténtica tortura!!Muchas gracias.Pásalo bien estos días!

Marialu dijo...

Pues me encanta la idea, pero mi duda es si te lo puedes hacer tu misma o tienes que ir por narices al salón de belleza...
Un beso,
MLu

Unknown dijo...

Pues si no quieres hacerte algo de mala calidad, no queda otra guapa!.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...