SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

M.A.C nos transporta a India.

Hola a todas!

Ya queda poco para acabar el año...¿qué os parece empezar el 2011 como una auténtica diva de Bollywood?
Esta es la propuesta para primavera 2011 de M.A.C., que de la mano de Mickey Contractor, el maquillador por excelencia de las estrellas de Bollywood, nos presentan una colección de maquillaje inspirado en las divas del cine hindú.





Por supuesto la piel debe estar perfecta: lo conseguiremos con el maquillaje Studio Fix Fluid, el corrector  Select Moisturecover Concealer y los polvos sueltos Transparent Finishing Powder.

El delineador para marcar una mirada al mas puro estilo "bollywoodiense" en turquesa y verde con Fluidline.


Sombras de ojos espectaculares de colores vibrantes y labiales con un amplio colorido completan esta línea de maquillaje.

Como no quiero que me pille desprevenida, comparto con vosotras unos sencillos pasos para conseguir este look.




La base de maquillaje debe ser del tono de tu piel y no te cortes a la hora de utilizar corrector para disimular las imperfecciones.
Como una diva del cine no puede permitirse brillos, no olvides los polvos sueltos en las partes de tu rostro con tendencia a brillos.

Los ojos son la parte más importante a destacar en el maquillaje hindú.Según este maquillador para conseguir el dramatismo en la mirada, hay que aplicar una sombra oscura al final del ojo, y aplicar otro color en el párpado, el efecto que se pretende es agrandar el ojo y rasgarlo.El eyeliner es fundamental!! Si utilizas kohl mucho mejor!
La mascara de pestañas no debe faltar: Utiliza un rizador de pestañas, aplica una capa de máscara , espera a que se seque y después vuelve a aplicar otra capa.
¿te vas viendo espectacular verdad?





Elije un blush similar a tu piel y de un tono cálido, que parezca que se funda con el maquillaje.
Y como en este maquillaje los ojos son el centro de atención elige para los labios tonos nude similares a tu tono natural...
PERFECTA!!!

¿Te ha gustado este look?




2 comentarios:

Mireia_ls dijo...

Tiene buenisima pinta!

Unknown dijo...

Si, verdad? Tengo ganas de que salga ya!
Me gusta tu blog,te seguiré!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...