SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 4 de diciembre de 2010

HERBORIST:el yin y yang de la belleza.

Hola a tod@s:

Supongo que habéis oído hablar del concepto yin y yang.
Según esta filosofía, todo lo existente en el Universo es dual: fuerzas aparentemente opuestas pero que se complementan, de modo que una no puede existir sin la otra.Así el calor y el frío, movimiento y quietud, sonido y silencio, son ejemplos que cumplen este principio.



El yin representa lo femenino: pasividad y absorción, tierra y oscuridad y el yang representa lo masculino: actividad, penetración, cielo y luz.

Esta teoría es fundamental en la Medicina china tradicional, según la cual la enfermedad ocurre cuando hay un desequilibrio entre el yin y el yang del flujo vital (chi) que recorre nuestro cuerpo.
Este tipo de medicina se basa en terapias herbales,meditacion y masajes.

Basada en la tradición milenaria de la herboristería  ha nacido Herborist.
Nació en Shangai, cuando el emperador Shen Nong clasificó 365 plantas por sus virtudes y movimientos energéticos que producían en el cuerpo...
Ahora Herborist, creada en Shangai, ha unido los poderes de estas plantas con fórmulas innovadoras.


Uno de sus productos emblemáticos es su mascarilla T'ai chi, su precio es de 49€.
Está compuesta de extractos de raices de peonia.Como veis en la foto está formada por dos texturas diferentes: una mascarilla negra que purifica la piel desde el interior, y una mascarilla blanca que revela la luminosidad de la piel.

La mascarilla negra actúa de limpiador, eliminando células muertas, y limpiando los poros, está compuesta por peonia roja conocida en China por sus propiedades purificantes.
La mascarilla blanca hidrata y aporta luminosidad, compuesta por peonia blanca mejora la luminosidad de la piel.

El packaging de la mascarilla es impresionante...Sephora ha conseguido la exclusiva de esta marca, y ayer estuve yo indagando.
Tiene una amplia gama de productos: sérum, cremas de día y de noche, hidratantes reafirmantes, hidrantantes tonificantes en fluido y en crema según tu piel, contorno de ojos, y mascarillas.


Pude probar la textura del contorno de ojos.Es un gel transparente con microesferas blancas que liberan los extractos lentamente, muy refrescante.

Si os interesa probar algún producto, por ver texturas,podéis solicitar una muestra gratuita del producto que queráis.La chica me dio una muestra de la hidratante de día tonificante en textura crema.
Y luego, como me compré un gel limpiador (no de esta marca sino de la americana Fórmula 10.0.6., que tenía interés también en probar) me dieron unos sobrecitos de muestra en textura fluido.




Todos los productos de esta marca contienen extractos botánicos de plantas autóctonas chinas como la rhodiola, camelia, ginseng que junto con el masaje al aplicarlo, consiguen la finalidad requerida en nuestra piel, que es equilibrar el yin y el yang.

Y a tí¿te apetece probar estos productos? 




2 comentarios:

Bea - bellezaparty dijo...

Esta marca tiene muy buena pinta! Me llaman mucho estas marcas orientales :)

Unknown dijo...

Si,la verdad es que a mí me ha llamado mucho la atención.La mascarilla T'ai chi tiene que dejarte la piel como nueva.
Si tienes oportunidad visita el stand de S>ephora, te va a gustar!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...