SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 14 de noviembre de 2010

Strivectin SD: no sólo un antiarrugas.

Yo también utilizo STRIVECTIN SD.Lo veía en el escaparate de Sephora y pensaba que no sería para tanto, por otra parte tenía unos 28 años, tampoco tenía arrugas que urgiera tratar (aunque si unas arrugillas en la frente) y eso sí, marcas de acné que Strivectin aseguraba eliminar.

Sin embargo no me animé a comprarlo hasta que un día comprando otro producto en Sephora, coincidí en la caja con una señora que se llevaba tres botes de Strivectín. Sin poder evitarlo, le diseccioné la cara, y cuando ví una piel tersa, uniforme, sin apenas arrugas pensé: ésto debe funcionar. Así que me lo compré y de ello han pasado cinco años.

El otro día estuve otra vez para comprármelo y la encargada de Sephora me pregunto: "¿realmente a tu piel le va bien Strivectin? Es muy untuosa y tienes la piel mixta-grasa"
Y le contesté: "si me tuviera que quedar con un producto de tratamiento, sería este" y claro luego le explique lo que a continuación os cuento a vosotras.

Strivectin no solo es un antiarrugas, sino que además disminuye notablemente las marcas de acné, razón por la cual al principio la compraba, pero con el tiempo pude observar que mi piel que tendía a enrojecerse cuando me daba el sol, (sobre todo las cicatrices se ponían rojísmas en verano), cuando bebía algo de alcohol, o cuando tomaba algo muy salado...mejoró muchísmo. Mis amigas me decían"tienes la piel muy bien ahora", "no se te notan tanto las marcas de acné", "tienes la piel muy lisita"...
Por eso si tienes una piel reactiva y sensible te aconsejo que la pruebes, y si ya la utilizas me encantaría que me comentaras que mejoras notas en tu piel.






2 comentarios:

Gil dijo...

Soy una persona de muy pocas cremas, pero muy fiel cuando encuentro alguna que realmente funciona. Si tuviera que decir qué producto es el que de forma más inmediata he notado que mejora mi piel ese ha sido sin duda alguna Strivectin. Iguala muchísimo el tono de piel, y es fantástico como dices para la piel reactiva, como es mi caso. Me ha encantado tu post. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! la verdad es que somos muchas las que estamos enganchadas a esta crema.Es fantástica, el precio no tanto...jeje.Al menos dura mucho tiempo y al ser tan densa la textura de la crema, no se necesita mucha cantidad de producto.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...