SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 30 de noviembre de 2010

Hoy cumplo un mes usando Even Better Clinical de Clinique

Pues sí!ya ha pasado un mes desde que empecé a utilizar este producto para la manchas de Clinique y como prometí, os voy que contar cómo ha ido este tratamiento en mi piel.
Lo he aplicado mañana y noche sobre la piel limpia y seca.
La primera semana creo que cometí un error.Y es que inmediatamente después del sérum aplicaba la crema hidratante.Según he leido después, es importante esperar un tiempo(5-10 min es suficiente) antes de aplicar otro producto encima del sérum; con esto conseguiremos que el serum se absorba bien en la piel.
El caso es que ésto no lo hice durante una semana.

También me he exfoliado la piel una vez a la semana, paso importante según las recomendaciones del producto.
Y por supuesto protección total antes de salir a la calle.
Os comento ésto porque os puede venir bien a la hora de comenzar un tratamiento antimanchas y ahora os comento mi experiencia.
Mis expectativas:
Al ser un producto tan publicitado y que ha recibido varios premios, pensé que en cuatro semanas iba a tener piel de geisha, como mínimo! me he llevado un pequeño chasco...
Los resultados:
El tono de mi piel ha mejorado considerablemente, más uniforme y luminosa.Sin embargo unas manchas bastante definidas que tengo cerca del contorno de los ojos y del labio siguen ahí.
Vamos, que  las mismas manchas que intenté eliminar con hidroquinona y que dejé de utilizar porque me notaba la piel muy irritada tampoco quieren irse con este sérum, de momento.

Eso sí, las manchas no se oscurecen, cosa que antes me solía pasar aún usando protector solar (tengo mucha facilidad para ponerme morena).

Todavía me queda producto  aunque no se cuánto porque el envase es opaco, pero si noto mejoras de aquí en adelante os lo seguiré comentando.

Mis conclusiones:
Este producto corrige el tono, y es una gozada porque no irrita nada,  apto para cualquier tipo de piel, pero prometer desaparición de manchas en cuatro semanas, según mi experiencia ( y como veis lo recalco, porque pienso que el tipo de piel y mancha influye en que funcione mejor o peor) es mucho prometer.
Y también creo que cuanto más se utilice los efectos se notan más, a lo mejor es cuestión de tiempo y no de eficacia del compuesto, ¡con el tiempo lo seguiré viendo!.
En la página web de Clinique cuando habla de Even Better clinical, dice "cuanto más lo uses, menos lo vas a necesitar" y esto me hace pensar... que ¡voy a tener que estar siempre atada a un antimanchas!

Y vosotras ¿usáis even better clinical? ¿pensáis comprarlo?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Nunca he utilizado esta marca, pero puede que un futuro pruebe algunos productos.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola! pues ya me contarás si te animas...yo he probado algunos productos, más de tratamiento que de maquillaje así que te puedo contar en función de lo que te apetezca.Por cierto,he visto tu blog,es genial!, lo seguiré!Mil gracias por hacerte seguidora.

Besos

Bea - bellezaparty dijo...

Hola!! Tenía ganas de probar este producto, pero después de tu opinión ya no lo tengo tan claro...te sigo!!

Gil dijo...

Pensaba comprarme este producto desde hace tiempo, pero como soy basante perezosa para ponerme cremas y demás y suelo ser inconstante, creo que definitivamente no es para mí. Muchísimas gracias por la información, valiosísima, como siempre. Ciao.

Unknown dijo...

Hola!Muchas gracias por seguir el blog!!.Me hace mucha ilusión ver un nuevo seguidor en la lista.
Como he comentado en el post,este sérum depende un poco de lo que busques solucionar y de tu constancia! Creo que depende de varios factores que funcione o no.Si llegaras a probarlo, cuéntanos vale? Besos

Unknown dijo...

Hola! la verdad es que la mayoría de tratamientos antimanchas exigen constancia, así que a lo mejor deberías decantarte por una hidratante o limpiador facial que uniformice el tono.Así no tendrás que emplear un sérum sólo para las manchas.
Muchas gracias por tu comentario!

Nurikka dijo...

muy buena entrada!!! Te sigo!!!

;-)


nurikkamakeup.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por haber entrado al blog! Me alegra que te haya gustado, espero que siga siendo así...

Saludos!!!

Ana dijo...

Yo lo he usado y sobretodo me gusta por cómo me deja la piel: los poros están menos marcados y la piel parece aterciopelada. Las manchas no se me han quitado... aunque parece que sí van bajando de intensidad poco a poco.
Enhabuena por el blog!

Unknown dijo...

Hola Ana! muchas gracias por leer el blog...
Estamos de acuerdo, desde luego textura y apariencia mejora un montón pero tema manchas...es más complicado!
Muchas gracias por aportar tu opinión.
Besos.

maria h dijo...

Hola Elena!
Muy interesante este post de even better, yo estuve utilizándolo durante meses, si no recuerdo mal, gasté dos botes, tenía mucha ilusión en este producto, pues tengo manchitas marrones (también cerca del contorno de los ojos y del labio) (de varias intensidades) y del acné pasado.
Mi experiencia: aclara y unifica el tono de mi piel, pero mis manchas.....ahí siguen sin aclararse.
Ahora estoy bastante contenta pues si que estoy notando mis manchas ligeramente más claras con el gel limpiador exfoliante con AHA de Natura Bissé, que a su vez lo complemento con 1 vez a la semana solamente con Glyco Extreme Peel.
Por cierto, que te parecen estos productos de Natura Bissé¿? Me gustaría saber tu opinión.

Gracias!y cómo siempre, facilitándonos buenos cuidados para nuestra piel! La mejor!

Unknown dijo...

Hola Maria! Gracias por comentar!
Hace un par años me hice unas sesiones de limpieza facial en cabina con productos Natura Bissé. Mi piel estaba especialmente apagada.El resultado fue espectacular.Yo sólo puedo hablar bien de estos productos.A raiz de la limpieza estuve utilizando el tónico de la linea sensitive, la crema Glycoface que me encantó, y el gel de alfahidroxiácidos que comentas, la verdad que genial(seguro que repetiré con este gel)El Glico extrem peel no lo he probado pero por su composición imagino que los resultados tienen que ser muy buenos.Hasta hace poco utilicé Oxigen Cream, dejaba la piel muy luminosa, y era también aclarante.Pero me apetecía cambiar a una crema antiarrugas mas específica.
La verdad es que estos productos merecen un post! Gracias
besos.

Anónimo dijo...

Llevo un ano y medio con el suero y doy fe de que funciona , hay que ser constante y no olvidarse de la pantalla total a diario llueva o nieve, y de una exfoliación semanal suave. Tengo 43 anos y tengo la piel como nunca un tono uniforme,con mucha luz,vamos yo desde luego la recomiendo

Anónimo dijo...

Crema hidratante Clarins..es buenisimo para las manchas yo la uso y me aclarado bastante...

Josh dijo...

Las manchas no se van del todo, y si eres una persona q le gusta el sol olvídate, xq hasta con proteccion se oscurecen. Los tratamientos son de por vida, lo bueno de este serum es que aunque lo vendan para manchas, tiene un montón de ingredientes antioxidantes y antiedad. Por lo q se puede usar como serum habitual y ir dejando pasar los meses y los años, a la muy larga quizás si se note bastante mejoría. Pero no esperes notar resultados con un bote. Hazte la idea que un tratamiento sea cual sea son unos 6 meses. Para mi clinique en cuanto a formulación es mi marca de cabecera, si después de años no te da resultados, olvídate de otra marca ( al menos de perfumería). Saludos

Unknown dijo...

Hola Elena,y,para nosotras las de 66 años que nos recomiendas,no hace mucho me sacaron las manchas con laser,no se borraron del todo,pero,a como las tenía,están un poco más tenues.Ahora estoy usando Even Better de Clinique,he notado que mi piel está mas tersa,pero,te agradecería que me recomendaras algo más,para ayudar a aclarar mis manchas.Gracias.

Unknown dijo...

Hola llevo utilizando este production 1 año ya y la verdad, las Manchas se aclaran pero no se van .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...