SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 10 de noviembre de 2010

artículo dermatólogas (II parte)

Me quedó pendiente hablaros de los productos de belleza que utilizan las dermatólogas de este reportaje.En resumen los ingredientes estrella para combatir los signos de la edad de la piel según estas doctoras son:
Ácido glicólico y retinoico, vitamina C, derivados del ácido retinoico(retinol) , acido salicílico y ácido azelaico.En este punto la Dra.Virginia Sánchez apunta que no todas las cremas con retinol o vitamina C funcionan igual, debido a la baja calidad de la crema.
Sus trucos para tener buena cara:
-Ampollas y mascarillas de vitamina C
-Sérum de ADN, proteoglicanos y caviar
-Ampollas de vitaminas como las de la marca OTC

Los cosméticos que más les han sorprendido:
-REVALESKIN de Stiefel
-ENDOCARE TENSAGE de Cantabria
-TOTAL EFFECTS DE OLAY
-PHLORETIN de Skinceuticals( con vitamina C, ácido ferúlico y floretina)
-NEOSTRATA CREMA ALTA POTENCIA(IFC) porque previene envejecimiento y acné, cierra el poro y consigue una piel luminosa de manera inmediata.
Contiene ácido lactobiónico, uno de los antioxidantes más potentes que existen.
-Sérum GLICANO SKIN de Segle Clinical a base de proteoglicanos, ADN celular, y aceite de caviar.

Tras leer estos productos decidí comprarme Neostrata alta potencia y es cierto, los resultados se notan enseguida.Fue un buen descubrimiento, sobre todo tu piel se ve mas luminosa.

Para finalizar este resumen os diré que a la pregunta ¿qué consejo te hubiera gustado que te dieran a los 18 años? ¡ Casi con unanimidad! responden" que no debía tomar tanto el sol"

3 comentarios:

Gil dijo...

Gracias por compartir este artículo. Me parece utilísimo, porque en ocasiones tendemos a comprar productos sin conocimiento de los componentes, que al final es lo importante, y se pone de manifiesto que no siempre lo fundamental es el precio, sino que en farmacias hay productos maravillosos.

carmen dijo...

donde se puede comprar la crema de neostrata en madrid. gracias

Unknown dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por consultar mi blog.
La marca Neostrata es americana y la puedes adquirir en farmacias y parafarmacias.El sérum del que hablo cuesta aproximadamente 45 €,pero ten en cuenta que al ser sérum hay que echar muy poca cantidad y dura bastante.
Si lo pruebas,me encantará que cuentes cómo te ha ido.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...