SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 23 de febrero de 2017

Una base de maquillaje que me ha encantado.




Y eso que su cobertura es ligera a media.Pero ya que llevo unos meses, en los que los granos e imperfecciones varias no hacen acto de presencia, estoy aprovechando para utilizar maquillajes ligeros, prescindiendo incluso de polvos bronceadores.Así, con base de maquillaje y blush es como salgo últimamente  a la calle.
La base de maquillaje es Hello Flawless  Oxygen Wow de Benefit.





Me está encantando porque es hidratante y de verdad que no tienes que temer a los brillos,además aporta mucha luminosidad y tiene factor de protección SPF 25.
Su cobertura es ligera pero aunque se vea tu piel, la embellece e ilumina.
Me recuerda mucho al efecto de su corrector de ojeras Erase Paste, que aporta mucha luz al contorno de ojos y cubre muy bien las ojeras.
Un dúo perfecto para conseguir una piel luminosa y bonita.


4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me la apunto para probarla.
Gracias!

Unknown dijo...

Me gustaria probarlo muchas gracias

Unknown dijo...

Me gustaria probarlo muchas gracias

Paula MakeupArtist| cosmetica natural dijo...

Me encanta volver a tu blog a por nuevas ideas y productos que no conozco.
Te agradezco tu buen hacer y tu honestidad.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...