SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 29 de noviembre de 2010

De Londres a España: Eve Lom

Hola a tod@s:

Antes de empezar el post quiero daros las gracias a los que estaís consultando el blog. Me hace muchísima ilusión vuestros comentarios y visitas al blog.Y a los que os haceis seguidores mil gracias también! Cada día disfruto mas con ésto!

Hoy quiero hablaros de una entrevista que apareció en la revista YO DONA el pasado sábado, a una de las esteticistas mas famosas del mundo.Se llama Eve Lom, como su linea de productos, que ahora vamos a tener la suerte de tener España, en el Instituto Maribel Yébenes en Madrid(de momento aunque empezará su incursión en tiendas nicho).

 
Todo empezó cuando hacía tratamientos faciales en su gabinete de Londres. Las clientas le pedían la limpiadora que utilizaba para hacerlos,así que decidió lanzarla al mercado, después de siete años intentando estabilizar la fórmula.Hoy en día su limpiadora facial Cleasing Cream (42€) es un producto de culto en todo el mundo.



Eve es partidaria de los protocolos tradicionales de belleza, como una exfoliación suave, limpieza e hidratación.Los peelings agresivos, bótox...y largo etcétera de nuevos tratamientos no van con su filosofía.Piensa que la piel cómo un órgano que es,  no le gusta que lo cubran con lociones, y productos químicos.

Y a la pregunta¿¿¿el principal error de las mujeres al desmaquillarse???? pues según esta sabia de la piel, es que utilizamos demasiado "de todo", muchos productos y potingues que la piel no necesita(a mí que disfruto con la compra de un nuevo cosmético me deja k.o.)

¿la regla de oro para una piel bella? LIMPIAR Y EXFOLIAR, dos cuidados básicos que debemos hacer de forma regular, y también  dejar de huir de lo sencillo, como hidratarse por dentro bebiendo agua y llevar una higiene sencilla.



El éxito de su limpiadora Cleasing Cream,(que pensó que era realmente buena cuando comenzaron a imitarla) radica en que es desmaquillante, limpiadora y exfoliante a la vez.

Compuesta por aceites esenciales de camomila, eucalipto, y manteca de coco, va acompañada de un paño de muselina, que se utiliza para retirar el producto y activar la microcirculación de la piel.
¡Ya no tenemos que viajar a Londres para disfrutar de estos productos!

¿qué opináis? ¿os apetece probar sus productos?¿pensaís que en cuidado facial menos es más?

1 comentario:

Alba Padin dijo...

La verdad es que esta marca tiene una pinta buenísima.
Espero que no sea muy cara!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...