SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 27 de noviembre de 2010

La Navidad llegó al maquillaje.

Hola a tod@s:

Esta mañana me he ido de tiendas, buscando sobre todo novedades en maquillaje para hacer un regalo. Y la verdad es que me he encontrado con unos estuches de maquillaje PRECIOSOS!! Hubiera comprado todos, y al final me he ido sin ninguno, voy a decidirme...
Las casas de maquillaje Dior, Givenchy, YSL, Clinique, han sacado la Holiday Collection, pensadas para que nos maquillemos con estilo estas fiestas.

Me ha encantado la paleta Metallic Colorama de YSL.Son unos polvos iluminadores para poner después del maquillaje.Muy aterciopelados y con ligero tono rosa.Van en un estuche blandito dorado.Mirad!!! Su precio: 48,50€



La casa Dior ha lanzado un clutch de maquillaje en piel negro Dior Menaudiere, muy elegante.El estuche lleva tres sombras de ojos y dos brillos de labios y está disponible en dos tonos.



Tanto el estuche como las sombras llevan el print pata de gallo.Cuesta 80 €.

La casa Givenchy ha relanzado sus míticos polvos Les Prismes en una edición  Noel 2010 vintage.
A las que no hayais probado este blush, os van a encantar!!

Los polvos se presentan en un estuche de piel de cocodrilo negro.Una auténtica joya, hasta la brocha va tintada en rosa!

La última propuesta que os presento viene de Clinique, un estuche plateado con tres sombras y su blush en el tono más demandado, que da nombre a esta edición navideña.
Strawberry Fudge Holiday Compact. Su precio? 47€



Ya veis... esta Navidad el maquillaje es una opción para hacer regalos muy especiales!
Y vosotros...con cuál os quedais?











4 comentarios:

Maia dijo...

Me quedo con el de Dior, yo creo que hasta me lo sacaría de paseo... jeje


Besos!!

Claire dijo...

Hola wapa! te he visto por foros vogue y te agrego ook? un besote

Unknown dijo...

Hola Maia!
Gracias por consultar el blog.Ya conocía el tuyo, y me encanta!.
Y sí, el de Dior una pasada...aunque me quedo con cualquiera...
Besos.

Unknown dijo...

Hola Claire! Muchísimas gracias por agregarme.Me quedan muchos blogs por descubrir por lo que veo...Seguiré consultando el tuyo, que me parece muy interesante.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...