SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 4 de noviembre de 2016

Tulasara Concentrates de Aveda: Un sérum para cada tipo de piel.


Hola!

Si ayer hablábamos del ritual facial de Aveda para embellecer la piel, hoy lo hacemos de sus concentrados de belleza Tulasara pensados para dar solución a tres problemáticas diferentes de la piel, como son, la flacidez, manchas pigmentarias e imperfecciones como granitos o rojeces y todo ello basándose e ingredientes utilizados en la medicina tradicional ayurvédica.







El que más me llamó la atención fue Calm, indicado para pieles con rojeces y tendencia a la inflamación o granitos.
Contiene un extracto de algas que consigue reducir las rojeces a largo plazo, granada conocida por sus propiedades antioxidantes y calmantes y células madre de frambuesa con un gran poder restaurador.
Su textura, lo mejor del producto además de los resultados en la piel.Es un aceite ultraligero que se absorbe en la piel como si fuera agua.Sensación grasa cero, superfluído y una sensación de hidratación y confort instantánea.

Bright, está pensado para aclarar manchas y aportar luminosidad a la piel.




Contiene extracto de regaliz, muy valorado en Ayurveda por su capacidad para igualar el tono de la piel y atenuar manchas.
Glucosamina que promueve la renovación celular, eliminando células muertas, que hacen que nuestra piel esté más radiante.
Extracto de melaza, que ayuda a despigmentar las manchas oscuras.
Su textura es un poquito más densa, pero igualmente se absorbe muy bien, aportando mucha hidratación.

Firm está indicado para pieles con flacidez o que simplemente quieren mantener la piel tersa y jugosa.
Los ingredientes clave son semilla de almendra y Sigesbeckia que aportan tersura y firmeza a la piel.
El aceite de cártamo refuerza la barrera hidrolipídica de la piel a la vez que incrementa las defensas de ésta frente al estrés medioambiental.

Todos los con concentrados tiene una fragancia única natural patentada por Aveda, Pure-fume, a base de extractos de plantas que les confiere una identidad única.
El que he utilizado durante semanas es Calm y su fragancia se ha realizado a base de camomila romana y neroli.

Quieres probar estos productos? Los encuentras en  Belen Zapata, Alameda San Antón 10,en Cartagena(Murcia), o en todos los centros acreditados Aveda.

Hasta pronto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...