SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Quieres unos labios bonitos? Propuestas para conseguirlo.



Buenos días!!

El otro día leí un artículo interesante sobre la gimnasia facial.Hablaban de varios ejercicios que podemos hacer para prevenir arrugas en el rostro.Me llamó la atención uno específico para cuidar el contorno de labios, al que desde hace un tiempo he empezado a prestarle más atención. 
Consiste en repetir las vocales estirando los labios todo lo que puedas,  y hacer 10 series.
Además de este tipo de ejercicios, podemos hacer otras cosas para cuidar el contorno de labios y prevenir el temido "código de barras".

Puedes usar el contorno de ojos también para los labios, dando pequeños toquecitos por todo el perímetro hasta que se absorba.Aunque hay algunos contornos específicos de ojos y labios, no hay problema por utilizar uno que a priori no indique su uso para el contorno de labios.

También debemos exfoliar, tanto los labios como su contorno, para eliminar células muertas y dejar la zona hidratada y suave.Os recomiendo un scrub delicioso a base de chocolate, azucar de caña y aceite de jojoba que funciona genial.Es de la firma Potions BCN, y puedes encontrar en nuestra tienda www.claudineetvous.com.



Aplícalo en labios y contorno con movimientos circulares suaves y déjalo unos minutos para aprovechar al máximo las propiedades hidratantes del aceite de jojoba.Retirar con una toallita con agua de forma delicada.

Y para terminar una mascarilla. Utilizo una de la marca Erborian, específica para labios y contorno, un delicioso bálsamo a base de aceite de camelia que deja los labios suaves e hidratados.
Aplica una generosa capa por las noches y déjalo todo el tiempo que puedas sobre labios y contorno.
Retira el excedente con una toallita.
Puedes utilizarlo si lo deseas como bálsamo labial.


Et voilá! Labios perfectos, preparados para lucir tu labial preferido esta temporada.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...