SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 24 de noviembre de 2015

Jabones artesanales que conquistan...Conócelos!



Hola!

Es bióloga, homeópata,y tiene amplios conocimientos botánicos, éstos son los logros entre otros muchos de Paula, el alma de Jabones Siracusa, exquisitos jabones artesanales de los que os hablo hoy, aunque no es la primera vez.Los descubrí hace unos años en una tienda de Madrid, y desde entonces he seguido de cerca su trabajo.





Aceites vegetales de primera calidad y aceites esenciales son combinados certeramente algo que sin duda se debe a su experiencia en el arte de hacer jabones y a su intuición olfativa, consiguiendo verdaderas joyas en forma de jabón que te da pena utilizar...pero cuando los utilizas, ya no puedes prescindir de sus aromas, texturas y efectos en la piel.
Aunque tiene colecciones permanentes, es habitual que lance bonitas colecciones de jabones esporádicas.







Pero para mí, su mayor logro es conseguir que el jabón, un producto de higiene facial y corporal, que en los últimos años ha tomado mucha relevancia, y en un mercado en el que actualmente afloran nuevas marcas, prevalezca por su identidad única.





Hace poco leí una entrevista de un conocido perfumista, en la que explicaba que el verdadero lujo en cuestión de perfumes, era conseguir crear uno con identidad propia, pues le parecía que en la actualidad la mayoría huelen igual.

Ésta es la sensación que tengo con Jabones Siracusa. Su calidad se percibe ya en su fragancia natural y única.

Aunque os faltaría olerlos y utilizarlos al menos en este post,los váis a ver.

Su packaging es muy especial y se convierte en un regalo perfecto para esta Navidad(su precio aproximado, 9 €)

Mis favoritos...

Provenza, formulado con aceite de oliva virgen y aceite de rosa mosqueta.Contiene aceites esenciales de romero y cítricos.



Jojoba, con aceite de oliva y jojoba de primera presión en frío, este jabón es un aliado perfecto para el invierno ya que es antioxidante y un regulador hídrico de la piel.
Contiene aceites esenciales de mandarina y patchouli.


Rosa Mosqueta, con gran poder regenerador, este jabón elaborado a base de aceite de rosa mosqueta, es perfecto para pieles maduras, con imperfecciones o manchas.
Su aroma combinado de aceites esenciales de mandarina y romero es fantástico.



Si te has quedado con ganas de más puedes conocerlos todos en www.claudineetvous.com.


Hasta pronto!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...