SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 6 de agosto de 2015

¿Una piel más perfecta? Este producto de Filorga te ayudará.




Hola!

Ya queda muy poquito para el fin de semana.Espero que lo paséis genial. Este post es sobre todo para las personas que terminen sus vacaciones veraniegas en breve y vayan a dejar la exposición solar a diario.Las pieles más sensibles se pueden ver afectadas si utilizan este producto antes de una jornada de playa.

Hemos hablado mucho de Filorga en este blog. Pero la verdad es que un sérum como el protagonista de hoy es una buena incorporación a su gama de productos. Os puede recordar quizás a Perfectionist de Esteé Lauder aunque a mí éste me parece más completo.


Se trata de Perfect + de Filorga, un sérum perfeccionador de la piel que actúa sobre arrugas, tamaño del poro y tono, dando como resultado una piel mucho más bonita y uniforme.








Sus ingredientes? 
5 extractos frutales ricos en ácido glicólico, láctico, tartárico,málico y cítrico con efecto peeling like, renovando la piel e hidratando de forma espectacular.Además está combinación de ácidos minimiza los efectos irritantes sobre la piel.
Contiene también Neurobiox, un potenciador cutáneo de última generación que tiene un gran poder restaurador.

Sus propiedades matificantes se deben a unos polímeros con gran poder de absorción del sebo, eliminando los brillos desde su aplicación por la mañana hasta la noche.
Además minimiza los poros gracias a un principio activo patentado con propiedades anti inflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

Finalmente sobre el tono de la piel actúa aportando un efecto "resplandor" inmediato gracias a los cristales de zafiro blanco que reflejan la luz, proporcionando un precioso tono.

Su textura es deliciosa, se funde con la piel inmediatamente.

Para quien es? Para aquellas pieles de más de 35 años que quieren lograr una mejora global de la calidad de su piel.

2 comentarios:

Cristina Porumb dijo...

Hola guapa, que buena pinta! Hidrata también? Es lo que no me ha quedado claro y para mi piel sensible y mixta crees que iría bien? Gracias. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola,no sé si lo comprarías, pero yo tengo la piel mixta sensible y no me gusta nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...