SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 4 de agosto de 2015

Crema de pies...Mis favoritas.



Hola!
En verano dedico un tiempo especial al cuidado de los pies...Aunque muchas lo hacemos para lucir una pedicura bonita, yo particularmente necesito cuidados extra, ya que con estas temperaturas noto las piernas cansadas y necesito terminar el día con una crema refrescante y agradable que relaje un poco mis queridos pies.




Así que os dejo algunas cremas que he probado y que me han gustado mucho.

Foot Relief de Aveda.

Huele de maravilla, y relaja los pies rápidamente. Una textura ligera que se absorbe genial es para mí uno de sus puntos fuertes. Contiene menta y aceites de lavanda y romero, ruscus, que activa la circulación y extracto de centella asiática,muy regenerador.






Crema de pies Flor de Olivo.

Un descubrimiento reciente para mí es esta marca de cosmética natural que basa su gama en los maravillosos beneficios y propiedades antioxidantes del aceite de oliva. La crema de pies a base de aceite de oliva y aloe vera y con olor a menta, deja los pies muy suaves y tiene un aroma muy tonificante.



Crema  " My feet love me" de  Odd Molly.

Una crema untuosa e hidratante,super efectiva si quieres hidratar y restaurar zonas castigadas como los talones.A base de extracto de algodón, proteína de seda y manteca de karité, es muy nutritiva y regeneradora. El aroma es delicioso.La puedes encontrar en mi página web ww.claudineetvous.com.







Crema Camino de Santiago de Amapola Biocosmetics.


Su nombre ya dice mucho de ella. Para pies y piernas extremadamente cansados.Alivia la sensación de pesadez gracias a su contenido en hipérico, romero, árnica y enebro.Me encanta su aroma y lo relajados que deja los pies y piernas.







Espero que os haya gustado las sugerencias!! Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...