SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 16 de julio de 2015

Un básico de tu neceser veraniego: El agua termal.




Hola!


Aunque antes la tenía aparcada utilizándola únicamente en momentos S.O.S de mi piel, cada año le voy haciendo un hueco más importante en mi neceser veraniego.
Relegadas durante años para calmar las pieles sensibles, su protagonismo ha aumentado exponencialmente en los últimos años.Aunque mucho tiene que ver el hecho de que muchas celebrities aseguren que lo utilizan durante los vuelos para refrescar la piel, es innegable que sus beneficios son múltiples y para mí se ha convertido en un básico.




Las aguas termales se diferencian entre sí por su composición mineral, dependiendo del manantial del que procedan. Yo suelo utilizar Eau Thermale Avène, rica en sílice, es calmante, desensibilizante y anti irritante.Pero hay en farmacias más marcas, como La Roche Posay, VIchy, o Uriage.

En verano la necesito porque el sol me provoca rojeces en la piel, y la sensación de bienestar una vez aplicada es muy agradable, calmando las rojeces en tiempo record. Confieso que siguiendo el consejo de la actriz Bárbara Lennie en alguna ocasión he llegado a desmaquillarme con ella.

Su dosificador en spray la hace ideal para pulverizar sobre la piel, no hace falta secar, se absorbe rápidamente en cuestión de segundos. Pero no hay que equivocarse con las denominadas "aguas de belleza" que también se han puesto de moda. El agua termal en realidad no hidrata la piel, sólo humedece la capa más externa, calmando por lo general las pieles irritadas. Si dudas sobre la necesidad de incluir agua termal en tu cuarto de baño, toma nota!

Tiene acciones calmantes sobre el eritema solar y tras tratamientos dermatológicos o quirúrgicos.
Muy eficaz contra el enrojecimiento facial.
Después de hacer deporte.
Tras la depilación.
En verano para llevarlo en la bolsa de la playa y pulverizarla sobre la piel con frecuencia.
Después del desmaquillado.
Calma la hinchazón de los pies.
Después del afeitado, calma la piel.

También es útil para aplicar sobre el culete de los bebés en el cambio de pañal cuando lo tienen irritado.

Beauty tip.

Guarda tu agua termal en la nevera y pulveriza sobre discos de algodón. Aplícalos sobre los ojos durante 10 minutos y sentirás un alivio instantáneo sobre los ojos cansados e hinchazón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...