SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 24 de junio de 2015

Las mascarillas faciales más buscadas.


Hola!

Los selfies de muchas celebrities con estas mascarillas de origen coreano, las han puesto de moda, pero será pasajera? Los expertos también las elogian porque su resultado es profesional pero sin salir de casa.
Qué tienen de especial? Son mascarillas cuyos ingredientes activos están impregnados en celulosa o una base de hidrogel que se adapta perfectamente al rostro dejando los orificios para ojos, nariz y boca.





Los ingredientes suelen ser potentes y las hay con diversas funciones, como hidratantes, calmantes, luminosidad...Todo depende del efecto que desees.

Un plus? Una vez retirada el producto sobrante, que queda sobre la piel, se masajea hasta su total absorción para mejorar los resultados.
Una pega? Que el tiempo que debes permanecer con ella puesta, suele ser entre 20 y 30 minutos, por lo que debes asegurarte un rato en el que vayas a estar tranquila.

Yo he probado recientemente las mascarillas de Junico, gracias a las cajitas de belleza Guapabox.
Aunque parezca un tarrito de cristal, es un sobre que se rasga y contiene la mascarilla plegada. La que usé, que podéis ver en la foto, contiene colágeno,Q10, y raíz de morera que aporta mucha luminosidad a la piel. Me la puse antes de acostarme,(intenta no aparecer con ella puesta con más familiares en casa, el susto puede ser considerable,doy fe). Y la piel se me quedó súperrelajada e hidratada.





Otra opción de este tipo de mascarilla, las tienes en tu farmacia, de Isdin.

Hay de tres tipos: matificante, hidratante y antiaging. No las he probado pero tienen una pinta genial.

Me parece un tratamiento ideal para este verano, después de una jornada intensiva de sol.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...