SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 25 de mayo de 2015

Preparándote para verano? Cosas que te harán sentir bien.



Hola!! Cómo estáis?

Última semana del mes...Y ya tengo muchas ganas de la llegada de junio.A las puertas de verano me apetece cambiar de productos y rutinas de belleza.En el post de hoy nos adelantamos al verano pero lo que vas a leer lo querrás y podrás hacer desde ya!

Tonifica y reafirma la piel con un sencillo gesto.

Lo que te voy a contar da mucha pereza...Pero una vez que lo pruebes y notes los resultados no querrás abandonar este truco de belleza.
Si, me refiero a girar el grifo de la ducha 180ºC y que el agua salga...fría!
Cuesta, pero los beneficios son muchos! El agua fría estimula la circulación, combate la celulitis, la piel se tensa,se reafirma y la sensación al salir es de estar totalmente despierta!






Hidratantes faciales refrescantes.

Aportan agua a tu piel y agentes antiaging como la que que te presento hoy, procedentes del fondo marino.

Aquasource  NIght Spa de Biotherm.
Contiene plancton y un organismo marino de origen polinésico extraído del lodo, con potentes propiedades antiedad.





Pásate a los aceites corporales.

Embellecen la piel, aportan un  sutil aroma e hidratan intensamente. Son ideales después de una jornada de playa para reparar la piel.
Yo utilizo Cristal Clear Beauty de la marca Max and me(55 €) con aceite esencial de lavanda y un descubrimiento de cosmética sueca del que os hablaré en otro post, un aceite corporal muy especial de la marca Björk and Berries.








Ese perfume que huele a verano...

Lo has probado mil veces y todavía no te has decidido?Notas cítricas o florales que te transportan al verano.El poderoso efecto de unas gotas de perfume...verdad? Somos muchas las que queremos/necesitamos cambiar en esta época de perfume.Éste me encanta y por ahora es uno de mis favoritos de la temporada.

Agua de Loewe, Mar de Coral.
Yuzu, mandarina, pomelo y neroli...Irresisitible.


Momento mascarilla reparadora.

Teniendo en cuenta la estación que viene, elige una que aporte hidratación a la piel y con ingredientes calmantes para paliar los efectos del sol.Te gustarán las monodosis de Apivita, como ésta de pepino, muy suavizante y refrescante.




En los labios...fucsia!

Sienta bien a todas las pieles y es súper favorecedor...Si eres morena como yo, te recomiendo el labial que estoy utilizando L'exubérante, es el nº37 de Rouge Allure Velvet de Chanel, me encanta su acabado mate y aterciopelado.







Buena cara al momento.

Ya es hora de empezar a broncearse, pero si todavía no puedes ir a la playa no hay excusa para no lucir un bonito tono.

Una opción? Guerlain renueva sus míticos polvos. Terracotta Jolie Teint son más ligeros y claros.
Si te bronceas fácilmente el tono 3 es el tuyo.



Sucumbe a las ondas surferas y efecto wet.

Tendencia para el verano,estoy totalmente enamorada de este look. Puedes encontrar ahora varios productos para conseguirlas,como Surf Infusion de Bumble & Bumble, con aceites de plantas tropicales y sal marina.











Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...