SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 3 de septiembre de 2013

Descubre la Argaterapia de Kaé Cosmetiques.


Hola a tod@s!!

Un nuevo mes, Septiembre, y para mí, mentalmente mi año empieza ahora, nuevos proyectos e ideas se forjan durante las vacaciones de verano y vuelven con más fuerza las ganas de continuar con el blog. Gracias a las que me seguís leyendo.

El post de hoy va dedicado a uno de mis últimos descubrimientos, la marca francesa orgánica Kaé Cosmetiques.




Kaé es una de las marcas con certificado Ecocert más reconocidas en Francia y cuenta con su propio instituto de belleza en el corazón de París.







Sus productos están basados en un concepto innovador patentado por la marca, su nombre? La Argaterapia.





No hace falta tener dotes detectivescas para intuir que el aceite de argán tiene algo que ver.Es cierto! Muchas diréis, Elena sí, el aceite de argán es buenísimo, regenerante, antioxidante...
Pues sí! jeje me reitero en ello. El problema es que muchas veces nuestra piel no está en condiciones óptimas para que los activos de nuestras cremas o sérums nos hagan efecto.

Cuántas veces hemos dicho: " Noto como si la hidratante me resbalara en la piel, a la media hora me noto la piel seca" o "esta crema me va fatal, me están saliendo muchos granos"(cuando lo que ocurre es que al no tener la piel equilibrada,una nueva crema hace aflorar las impurezas a la superficie)

Pues con la finalidad de poner fin a ésta y otras problemáticas nace la Argaterapia. Consiste en tratar la piel a través de aceites esenciales drenantes y detoxificantes para conseguir que nuestra piel esté en perfectas condiciones para beneficiarse del poder del argán, multiplicando sus efectos. Una vez que la piel está equilibrada, las cremas, sérums y todo lo que utilicemos, siempre que sean de calidad, hacen efecto!

La marca se ha lanzado en España con la línea facial y productos de hammam.
Hay tres líneas: reparadora, vitalidad, firmeza.Y cada línea está formada por un sérum y su hidratante correspondiente. Además encontraremos un gommage facial, contorno de ojos ,bálsamo labial,  aceite de argán puro 100% natural L'huile de Beauté.



Y también una deliciosa loción limpiadora y un agua micelar, L'eau de Kaé.



AGUA MICELAR PURIFICANTE CON EXTRACTO DE NENÚFAR.(24 €)

Los ingredientes de toda la línea son exquisitos, a parte de su elevada concentración de aceite de argán(45%-100%,en el caso del aceite puro) contienen algas de la Bretaña francesa, extracto de nenúfar, agua de azahar, lavanda,aceite esencial de jazmín, mandarina, rosa damascena, geranio y ciprés entre otros...

Como son muchos los productos os voy a hablar de uno que llevo probando desde finales de mayo y que de hecho es uno de los best-seller de la marca, Argabaume Nuit Reparateur.



Es un bálsamo específico para tratar pieles reactivas, con tendencia a rojeces e imperfecciones, una de mis cruces!
Contiene algas con propiedades antiinflamatorias y que potencian la síntesis de colágeno y elastina. Soja orgánica, rosa mosqueta, aceite de argán y aceite esencial de lavanda que regenera y repara.
Se utiliza por la noche, y hay que coger una pequeña cantidad y masajear bien por todo el rostro mientras aspiras su relajante fragancia.

El resultado es una piel equilibrada, sin rojeces y calmada,notándose en pocas semanas.Un producto perfecto para renovar la piel tras el verano.

Hasta aquí hoy,en próximos posts os hablaré sobre su línea Ritual de Hammam...jabón negro, Rhassoul, Eau du Hammam...una relajante manera de hacer frente al mes de Septiembre!!

Puedes encontrar Kaé en centros de belleza, spas y tiendas de cosmética.
Descúbrela en Claudine et vous.

3 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Soy una auténtica fan de las cremas y el aceite de argán me encanta! aunque sólo lo he utilizado para el cabello..seguro que me compro el contorno de ojos de Kaé!

Lynn / Melancora dijo...

Esa crema reparadora de noche también sería ideal para mi.

Elle Ramírez dijo...

Ummm suena ideal y la verdad que sus ingredientes son muy llamativos!!
Me suscribo y Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas
http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...