SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 19 de agosto de 2013

Hidratación intensiva para el contorno de ojos.



Hola a tod@s!

Siempre lo decimos! El contorno de ojos necesita cuidados especiales y específicos, su piel es muy diferente al resto del rostro , apenas hay células adiposas, la piel es muy fina y delicada, y se resiente aún más por la exposición solar que ya sabemos que es un acelerador del envejecimiento cutáneo.

Si este verano notas esta zona especialmente deshidratada, con líneas de expresión más visibles que antes y alguna manchita, este tratamiento puede interesarte.




Intensive Eye Mask and Essence de Kanebo Sensai, es un tratamiento específico para el cuidado del contorno que puedes emplear como mascarilla, utilizando las gasitas que vienen con el producto o bien como tratamiento diario, aplicándolo como un contorno de ojos.











Cuáles son sus ingredientes principales?

Extracto de seda, que asegura los niveles óptimos de hidratación, suaviza las líneas de expresión y combate la flaccidez.

Extracto de Kakyoku,una planta muy apreciada en Oriente que se usa como agente embellecedor para lograr una piel transparente y luminosa.Bloquea la formación de melanina y unifica el tono.

Llevo utilizándolo desde mayo aproximadamente, y estoy feliz! Si lo utilizas como contorno de ojos, su textura en gel hace que se absorba enseguida, penetra fácilmente y deja la piel muy tersa y luminosa, digamos que tiene el efecto "belleza inmediata" de las ampollas para el rostro pero en este caso para el contorno de ojos.


Utilizado como mascarilla es aún mejor. Tan sólo tienes que aplicar 5 o 6 gotas de producto sobre las gasitas y aplicarlas bajo los ojos.Aunque el tiempo indicado es de 5 minutos, no tengas prisa en retirarlas! La experiencia es relajante gracias a su delicada fragancia y el efecto refrescante y de confort es inmediato!
El resultado es una mirada descansada  y luminosa, y la piel está mucho más tersa e hidratada.
Es interesante también para aquellas personas que tienen bolsas, así que se convierte en un aliado perfecto si tienes un acontecimiento especial o simplemente has tenido una noche dura.

Aunque su precio puede parecer elevado, 85 €, hay que tener en cuenta que son 40 ml de tratamiento, que no es lo habitual en este tipo de producto.Una opción muy recomendable!!

Sigue a Claudine en:


Me visitas?






3 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Cada vez noto el contorno de ojos más seco, un tratamiento así me vendría de perlas.

Virginia dijo...

Yo la verdad que no uso nada, pero si tenia pensado comprarme algo y la verdad que no es muy caro porque es mucha cantidad y eso cunde muchisimo
Misstesorcillos

Elena My Cosmetic Art dijo...

Yo no suelo necesitar contorno de ojos pero ahora estoy usando un serum específico para esta zona de Dermaeyes, mas que nada para prevenier.
Besos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...