SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 25 de abril de 2013

Recetas de belleza muy naturales.¿Te animas?


Hola a tod@s!!

Se acerca el fin de semana y al menos por aquí el tiempo no parece que nos de una tregua así que puede ser perfecto para recurrir a la cosmética más natural y relajarte mientras disfrutas tumbada en el sofá con una mascarilla hecha por tí...es sólo un ejemplo! En este post encontrarás tres recetas de belleza cuyos ingredientes clave están en la cocina!

Haz tu propio ungüento para combatir el acné.

Quizás lo más típico que hayáis oído es disolver una aspirina en un poquito de agua y aplicarlos sobre el grano.El ácido acetilsalicílico que contiene la aspirina tiene propiedades antiinflamatorias.






Un ingrediente natural que tiene también esta propiedad es la nuez moscada, y además tiene propiedades antisépticas por lo que es ideal para tratar y prevenir el acné.

Mezcla nuez moscada y leche hasta formar una pasta y aplícala sobre el grano.Espera una hora y a continuación aclara con agua tibia...Listo! 



Haz tu propia mascarilla casera para tener una piel radiante.

La protagonista de esta mascarilla es la calabaza. Tiene un alto contenido en vitamina A, C y zinc, por lo que es perfecta como antiarrugas, aportar luminosidad, controlar la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros.




Se trata de mezclar la calabaza(machacar un trocito hasta conseguir aproximadamente 3 cucharadas pequeñas) junto con una cucharadita de miel y otra de leche.Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejarla 20 minutos.Aclarar después con agua templada...La piel se queda suave y resplandeciente!!

Haz tu propio exfoliante labial.

Una forma natural de eliminar las células muertas de los labios es la siguiente:

Mezcla una cucharadita de azúcar, otra de miel y una gota de aceite de coco.La miel es muy suavizante, y el aceite de coco ya sabéis..es muy hidratante.El azúcar es el ingrediente exfoliante.
Después se debe aclarar con agua,secar y si aplicas un bálsamo labial notarás los efectos de forma duradera.




Seguro que muchas las conocíais, conocéis alguna otra receta?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto la mascarilla, y la del exfoliante de labios, espero probarlas pronto.
Un beso

Cool Vanity dijo...

Voy a hacer la de calabaza, ya te contaré . Gracias guapa!.

Cristelicious dijo...

Me apunto la exfoliante para hoy mismo, ya me hace falta, y para los granitos me viene genial la otra, gracias. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...