SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 27 de enero de 2013

Para las estrías y algo más...


Hola a tod@s!!


Está claro que lo mejor es prevenirlas pero a veces no se puede evitar su aparición.Cadera, muslos, pecho, glúteos,son las principales zonas en las que las estrías campan a sus anchas, aprovechando un cambio hormonal,el embarazo o un considerable cambio de peso.
Yo la verdad es que durante el embarazo me obsesioné bastante con ellas y he hecho uso de un auténtico arsenal anti estrías.Sobre todo aceites naturales, como rosa mosqueta, almendras dulces, mi aceite de Mádara, que es un verdadero cocktail herbal...
Pero es cierto que una vez que hacen acto de presencia es verdaderamente complicado eliminarlas.Lo más curioso es que tenemos en el mercado algunos productos interesantes que no sólo ayudan a atenuarlas sino que además se puede utilizar para otros menesteres...
En serio? Veamos...

Empecemos por el caso de Strivectin(sí, aquí estoy otra vez hablando de ella).




Esta crema fantástica contra las arrugas empezó siendo un fenómeno contra las estrías, vendiendo en todo el mundo 6 millones de tubos.Ahora se ha convertido en un cosmético  de referencia en la lucha contra las arrugas, marcas de acné, manchas o flacidez.

La molécula NIA-114(ácido nicotínico) es la clave de su eficacia, ya que provoca la liberación de leptina, una hormona reparadora que potencia la cicatrización de la piel.


Otro fenómeno es Bio-Oil, del que hace un tiempo os hablé aquí.




Este aceite que ya podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, además de atenuar las estrías(se puede utilizar en el embarazo) es una solución contra marcas de acné o cicatrices, envejecimiento prematuro o piel deshidratada.
Aceites vegetales de romero, lavanda, manzanilla y caléndula suspendidos en una base de aceite, un derivado de la vitamina A y tocoferol(vitamina E) son los artífices de un cosmético con una lista interminable de premios en todo el mundo.
Yo ahora lo estoy utilizando para hidratar un poquito la piel por la noche, unas gotitas mezcladas con la crema hidratante y los resultados se notan a la mañana siguiente!

Otro producto que me entusiasma , es [back up]de la marc francesa ar457, un anti estrías natural que además de actuar contra las estrías ya formadas, remodela la silueta gracias a la glaucina que favorece la eliminación del tejido adiposo.




Como antiestrías se debe utilizar dos veces al día durante 45 días en las zonas afectadas. 
La eficacia de sus activos vegetales(Phasoleus Lunatus) un fríjol y aceite de argán le confieren una identidad y eficacia únicas.

Tres productos para cubrir diferentes necesidades...
Los quieres?
Strivectin de venta en Sephora.
Bio-Oil de venta en farmacias y parafarmacias.
[back up] ar457 en Claudine et vous: tienda on line.

8 comentarios:

Cristelicious dijo...

Hola guapa gracias por los consejillos, me encantaría el de Ar457, tiene buena pinta.Que tal todo? Feliz semanita!!!

Anónimo dijo...

Que buen post, muchas gracias. Podías recomendar algún contorno de ojos para embarazadas según tu experiencia?. Gracias.

Lynn / Melancora dijo...

Strivectin hace tiempo que lo quiero probar, a ver si lo hago ya porque solo oigo que buenos comentarios.

Unknown dijo...

Hola Cris, te he respondido en tu blog.
Besos!!!

Unknown dijo...

Hola, yo he estado utilizando el contorno de ojos de Mádara, que está hecho con plantas nórdicas que estimulan la producción de colágeno y me ha ido muy bien.Lo tenemos en la tienda on line.

Un beso y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hola, has hecho un buen recopilatorio, muy bueno por cierto, lei sobre el rosa mosqueta en www.tratamientoparaestrias.es/ pero dejé de usarlo, dime entre el backup y el bio oil cual es más recomendable?

Unknown dijo...

El Back up es más completo porque remodela la silueta, pero depende de tus necesidades.

Un saludo.

Unknown dijo...

Donde puedo encontrar el back up

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...