SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 14 de junio de 2012

Un tratamiento de lujo para tu cabello.



Hola a tod@s!

Qué poquito queda para el verano! En esta época es cuando dedico más tiempo al cuidado de mi pelo.
El sol, la sal, el cloro, reseca muchísimo mi cabello y además como tengo que teñirlo cada mes se reseca una barbaridad en verano.

Como es mejor prevenir que curar,he empezado ya a utilizar un tratamiento capilar que me está gustando mucho.
Es la Mascarilla Revitalizante Lujosa de Miriam Quevedo.En algunas ocasiones os he hablado de sus tratamientos y champús, todos contienen ingredientes únicos, como el oro, caviar o platino,que previenen el envejecimiento de nuestro cabello.






Esta mascarilla de la línea Extreme Caviar revitaliza y fortifica el cabello.Es ideal para cabello castigados por tintes o decoloraciones, o por haber estado expuestos a condiciones ambientales agresivas.

La verdad es que no hace falta circunstancias especiales para utilizar un producto de este tipo.A diario sometemos al cabello a verdaderas pruebas de fuego...





Sus principales ingredientes son:
Caviar: Los investigadores coinciden en que las huevas de esturión contienen una elevada concentración de vitaminas, minerales como zinc y hierro y aminoácidos precursores de colágeno y elastina.
Sus propiedades regeneradoras y reparadoras son muy valoradas, lo que hace del caviar un ingrediente muy aclamado en cosmética, tanto en el cuidado de la piel como del cabello.
También contiene otros principios activos como pantenol y proteína de seda.

Se debe aplicar por todo el cabello después del lavado, dejar actuar entre 5 y 10 minutos y después aclarar con abundante agua tibia.





El resultado más inmediato es que el pelo se queda muy muy suave, y facilita muchísimo el peinado.
Noto las puntas muy suaves, nada fosco, y el pelo en general con muchísimo brillo.
Su aroma es muy agradable, el envase contiene 250 ml de producto, os puedo asegurar que me va a durar muchísimo...Y la relación calidad-precio es fantástica.

¿Utilizáis algún producto específico para el cuidado del cabello en verano?
Gracias por comentar!!!

6 comentarios:

Beauty and Healthy dijo...

lo único que uso exclusivamente en verano es un protector solar, porque el resto del año uso mascarillas y me aplico tratamientos especiales. Esta tiene una pinta buenísima!
Besos guapa.

Cool Vanity dijo...

No suelo usar nada específico pero no porque no lo necesite. Voy a probar con este producto, me viene genial. Bsinos.

Cristelicious dijo...

Suelo utilizar Kerastase y estoy muy contenta con las diferentes lineas de la marca pero tengo muchas ganas de probar esta marca tambien.Besos.

Gladys dijo...

Yo me cuido mucho el cabello con mascarillas, ahora mismo estoy utilizando una keratina que me encanta. También me pongo protector solar cuando voy a la playa, ya que se reseca mucho el cabello con el sol y el agua saluda.
La tuya me parece muy interesante.

Chon dijo...

Como mucho incorporo a la rutina de mascarillas, un spray para protegerlo del sol, tiene muy buena pinta este productos, gracias por comentar, besos :D

Operadores Turismo dijo...

todos los Tratamientos del cabello que tenemos que llevar pa tener una cabellera saludable y bonita :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...