SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 19 de junio de 2012

Essence 27: El fluído revitalizante.



Hola a tod@s!

Hoy continuamos con otro producto de Cosmetics 27, que pertenece al kit S.O.S, un tratamiento que estoy utilizando por las noches.



Essence 27 es el segundo paso del tratamiento que se debe utilizar tras el bálsamo limpiador.
Es un fluído hidratante y energizante que estimula la función celular y que tiene propiedades calmantes.En este sentido me está funcionando muy bien el tratamiento para calmar rojeces que con frecuencia  y sobre todo con el sol y calor aparecen en mis mejillas.

Es perfecto también para pieles desvitalizadas o estresadas, que se han sometido a algún tratamiento médico-estético.





Contiene ácido hialurónico, extracto de Centella Asiática,trifosfato de adenosina(fuente de energía celular),magnesio, vitamina C,y agua destilada de melisa y lechuga.

Su textura es líquida, con aspecto lechoso, y se aplica con el gotero.Con 5 o 6 gotas es suficiente para todo el rostro.Se debe masajear en cara y cuello.Se absorbe muy bien e hidrata en profundidad.Además aporta a la piel mucha luminosidad desde su primera aplicación.
Se puede utilizar como tratamiento cuando notemos la piel especialmente apagada o con falta de energía.
El único "pero" quizá, su fragancia, que al ser totalmente natural,es bastante potente.
En unos días os hablaré del último producto del kit, Baume 27 y de mi experiencia con este tratamiento.
¿Habéis probado Essence 27?¿Os ha gustado?

Gracias por comentar!




8 comentarios:

Marialu dijo...

A que huele exactamente? Es que lo de potente es muy abstracto...
Un beso,
MLu

Cristelicious dijo...

De momento me gustan los dos que nos presentaste, estoy esperando el tercero que es el unico que me puede echar para atras por mi piel mixta y sensible. un besito.

Unknown dijo...

Hola Marialu, pues no huele a nada concreto, tiene un aroma a plantas, pero no sabría identificarlo.

Un beso!!

kukutras28 dijo...

no conocia esta marca,pero tiene pinta de muy buena calidad.bss

Nita* dijo...

SI, Elena gracias or hablarnos de este kit. Yo tambien estoy esperando tu conclusion y experiencia con este kit, pues tengo la piel mixta y sensible y puede uqe me venga bien hacer el tratamiento.

Si me recomiendasotro tratamiento, tambien te hare caso, me fio de ti tanto!! Por cierto quiza no sea este el lugar mejor para hacerte esta consulta pero me puedes recomendar una crema o tratamiento para los granos uqe me salen del extres?? muchas gracias

Chon dijo...

Que buena pinta tienen estos productos, gracias por hablar de ellos, besos :D

Cheska dijo...

Esta marca tiene unos productos muy interesantes,desde luego la tendré en mente.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenas tardes no lo conocía pero me lo apunto, tiene muy buena pinta Elena. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...