SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 24 de abril de 2012

Piernas 10: Consejos y productos.



Hola a tod@s!

En las próximas semanas iremos abordando cómo mejorar diferentes partes de nuestro cuerpo, gracias a la cosmética, aunque cómo ya sabemos, ésta por sí sola no hace milagros.
Dieta sana, ejercicio de forma regular, beber agua, son algunos de los hábitos que nos vendría muy bien adoptar durante estas semanas que quedan para el soñado verano.

El objetivo de hoy...


Lucir unas piernas estupendas


Sin rastro de celulitis, o estrías, o al menos minimizarlos al máximo.
Muy importante, la constancia(hoy me pongo el anticelulítico y mañana no, no funciona), hay que hacerlo a diario y los expertos aconsejan la aplicación después de la ducha, ya que la vasodilatación producida por el calor, ayuda a la penetración de los principios activos.
La exfoliación, también nos va ayudar a eliminar células muertas y a que los ingredientes de las cremas penetren mejor.

Productos que nos van a ayudar...

El exfoliante Honey Scrub de Natura Bissé,con miel cristalizada,al humedecerlo se convierte en aceite!!
Gran poder regenerador y nutritivo, que favorece la penetración de los principios activos del posterior tratamiento.


Body Slim, también de Natura Bissé de su linea SPA.Un gran efecto reductor gracias a su contenido en algas marinas pardas,que con su concentración en yodo, colabora en la movilización de las grasas acumuladas.Además es muy refrescante.






Un clásico y además efectivo, Advance Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido.
Acelera la combustión de grasas y evita su acumulación.Gracias a su fragancia patentada, estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, liberando noradrenalina, el inicio de una cascada metabólica para quemar las grasas.






Phyto Svelt Global De Sisley, eso sí de precio elevado(140 €).Un reductor intensivo gracias a su combinación única de ingredientes activos, como cafeína, cedrol, extracto de naranja amargo, extracto de cilantro, todos ellos son "quemagrasa".Y su contenido en extracto de hojas de loto ralentiza la formación de nuevos adipocitos.




Con los más innovadores ingredientes, el tratamiento anticelulítico [ctrl] de la marca francesa ar457,promete resultados fantásticos pero que han sido probados después de 28 días de tratamiento.Argán, tocoferoles, loto sagrado(activa la lipólisis y detiene la formación de células grasas),y extracto de coral vegetal combinados para una acción completa.En www.claudineetvous.com.






Para las más atrevidas...¿Quieres un resultado profesional realizado por ti misma en casa?
Entonces hazte con el kit Meso-Sculpt de Filorga.





Seguro e indoloro, está formado por  un roller con microagujas que actúa sinérgicamente con la crema anticelulítica, que contiene té verde, cafeína,y el complejo de mesoterapia patentado por FIlorga, NCTF.
Resultados visibles a partir de la tercera semana!!


¿Y contra las estrías?

Difíciles de eliminar, y más fácil la prevención.
Las estrías son verdaderas lesiones que resultan de la ruptura de fibras elásticas en la epidermis. Son provocadas por una reacción inflamatoria en la cual las células activas van degradando la matriz de los tejidos, marcando la piel con estrías rosas y luego blancas, concentradas en el vientre, el pecho, las caderas, los muslos y las nalgas.

Rodéate de cremas o aceites,con extractos botánicos eficaces para cicatrizar, fomentar la elasticidad y la firmeza de la piel.


Como Sensory Nature de Maystar , con extracto de avena, rosa mosqueta y ruscus.
La puedes encontrar en centros de estética.








O también Anti estrías Natural [back-up] de ar457,con extractos vegetales que frenan la degradación de los tejidos,aceite de argán y Glaucine,que favorece la eliminación del tejido adiposo.El resultado? Una disminución en la apariencia y profundidad de las estrías.
En www.claudineetvous.com.






Espero que os haya venido bien este post.
Gracias por vuestros comentarios!!







12 comentarios:

Raport-Track dijo...

Un post super completo! Muchas gracias!!!

Celtania dijo...

Muy completo y provechoso. Me ha gustado el de shiseido, preguntaré precios. Por cierto estos productos funcionan mejor si anteriormente se han hecho unas sesiones de drenaje linfático, entonces el resultado puede ser espectacular. Gracial por tus post y un besazo!!!

mientrasleo dijo...

Yo suelo usar Shiseido... pero no conocía el de Filorga. Preguntaré en mi tienda habitual a ver si lo tienen.
Muchas gracias por una información completísima.
Besos

Locaporlostacones dijo...

yo creo que lo de las mias no tiene solución ni yendo a Lourdes...a pesar que todos los productos que has puesto son una maravilla.
bs

Dave Aiman dijo...

Tus recomendaciones son muy ciertas y un claro clásico de cosas que se deben hacer...

Doy fé!

Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Todos los productos que recomiendas tienen una pinta fantástica, me apunto el scrub de Natura Bissé.
Besos guapa!

Marialu dijo...

Yo este año, con el embarazo no creo que llegue a tope a los meses de calor, pero en realidad no estoy preocupada, mejor recuperarse poco poco. No obstante me apunto algunas de las cremitas por si acaso...

Un besazo,
MLu

Chon dijo...

Que buena pinta el primer scrub de Bissé, me lo apunto si bien me acabo de comprar uno de rituals, exfoliarme lo hago todo el año, e hidratarme también, para lo demás que apuntas soy cero constante:( Gracias por la entrada, besos.

Cristelicious dijo...

Muy buenos consejos, a mi me encantan los exfoliantes de Caudalie uno reafirmante y el otro anticelulitico segun el problema que quieras tratar. Tiene el aceite corespondiente para cada uno tambien para echar despues de la ducha y van muy bien. un besito.

Anónimo dijo...

Guauuu acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, porque es estupendo! Así que ya tienes una seguidora más!!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros, de belleza, ...

Un saludo,

Mara

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenos días y feliz fin de semana cielo, me apunto el de Gel de Shiseido me encanta esta firma y me ha gustado la recomendación.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

CHIC CHIC! I REALLY LOV'IT!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...