SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 13 de abril de 2012

Los aliados de las planchas de pelo.



Hola a tod@s!

La otra noche planificando la agenda, me dí cuenta de la cantidad de celebraciones que tengo en los próximos meses(sobre todo bodas).
Creo que es una de las pocas ocasiones en las que saco la plancha de pelo del armario.
No suelo utilizarla, lo tengo liso, aunque la humedad de mi ciudad me juega a veces malas pasadas.
Además tengo que reconocer que no soy muy amiga de las planchas, cuando pienso en la temperatura a la que sometemos al cabello(180º), se me ponen los pelos de punta.Esta temperatura tan elevada consigue abrir la cutícula del cabello, por lo que éste se vuelve más quebradizo y seco.Algunos dermatólogos lo relacionan directamente con la caída del pelo.
Por estos motivos es muy importante proteger el cabello con buenos productos.
He seleccionado dos productos muy interesantes a tener en cuenta si la plancha y tu cabello son inseparables.

SIlk and Force Hair de Miriam Quevedo.24, 50 €.





Un tratamiento protector del calor, que protege la cutícula de la pérdida de humedad durante los procesos de peinado con calor.
Consigue reestructurar el cabello y aporta una gran suavidad.
Contiene proteína de seda, extracto de caviar hidrosoluble,y un protector termal de última generación.Su precio? 24,50 €.


El otro producto es de Kerastáse.Se llama Nectar Thermique, un tratamiento nutritivo sin aclarado especial para cabello secos y sensibilizados.







Contiene un activo termoprotector Gluco-Sleek, que protege a la fibra capilar de la rotura,facilitando el alisado y peinado.
Además su concentración en jalea real le aporta al cabello una gran suavidad y brillo.
Su precio? 23 €.


¿Utilizáis este tipo de productos antes de la plancha?.
Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

Cheska dijo...

Afortunadamente no uso plancha porque tengo el pelo corto pero si la tuviese no dudaría en protegerlo.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Locura de lectura dijo...

Desafortunadamente yo sí que la uso. Y no es que abuse mucho de ella, además cuando me la paso no lo hago a conciencia, pero sí que la saco al menos una vez a la semana. Qué remedio!!! Gracias por dar a conocer los productos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tampoco la uso muy a menudo, pero cuando lo hago me pongo un poco de Moroccanoil para protegerlo y aportarle brillo.
Besos guapa!

Patti Santamaria dijo...

no uso mucho planchas solo en momentos determinados!pero simpre lo protejo cuando me las paso! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Cristelicious dijo...

No uso planchas, tengo el pelo cortito pero estan mas que utilizadas asi que vienen genial los productos. buen finde bss.

Marialu dijo...

Gracias por la información! Yo no suelo utilizar mucho la plancha y si la uso primero con un antitérmico, pero no conocía estos productos.
Un beso,
Mlu

Unknown dijo...

Yo uso las planchas muy a menudo y la verdad es que cuando me descuido de utilizar mascarillas,serum,.. lo noto mucho más castigado; pero es que no puedo pasar sin ellas.
Gracias por la info;)

buen finde:)

quetepones dijo...

Yo la verdad es que no las uso,pero lo anoto,tengo amigas que viven pegadas a ellas.
Besos

Gladys Soler dijo...

Como siempre un post muy útil...

Yo uso la planchita una vez a la semana y me protejo muy bien el cabello. Me ha llamado mucho la atención el protector de kerastase que es una marca que me encanta!

Saludos...

El blog mery of the style dijo...

Hola Elena muy buenas tardes, que interesante producto además yo utilizo plancha y me viene muy bien la verdad, muy buena recomendación gracias cielo.
Un besazo grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...