SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 14 de febrero de 2012

Strivectin ahora también contra las manchas cutáneas



Hola a tod@s!

Strivectin EV Get Even Brightening Sérum...El último lanzamiento de Strivectin promete ser el aliado de muchas mujeres  para luchar contra las manchas la próxima primavera.







La clave? La molécula NIA-114, un tipo de niacina patentada por la marca.
La niacina es un poderoso ingrediente que interviene en la comunicación celular,borrando las manchas y mejorando espectacularmente la textura y tono de la piel.
Es eficaz también contra las manchas hiperpigmentadas, secuelas de un acné antiguo.
Además estimula la microcirculación de la dermis y mejora el acné.  

Como siempre, las fórmulas de Strivectin son muy completas, además de esta molécula protagonista, contiene extracto de corteza de sauce que tiene propiedades antiinflamatorias.
Escualeno, un aceite que se obtiene de las aceitunas, y con grandes propiedades antioxidantes  y emolientes.
Pantenol, vitamina E ,ácido cítrico y hialuronato de sodio.

Pero una vez vistos los ingredientes principales...¿Cuáles son los resultados?

Minimiza la apariencia de las manchas tanto ocasionadas por la exposición solar como por la edad.
Tras 12 semanas, el tono de la piel mejora visiblemente así como el tamaño y apariencia de las manchas.
Desde las 2 semanas de aplicación la piel está más luminosa,y en 4 semanas se empieza a notar su efecto sobre las manchas.
Aquí podéis ver los resultados en una mujer, antes y después de 12 semanas de tratamiento.





Se debe aplicar mañana y noche debajo del tratamiento habitual, ya que es un sérum.
Antes de salir de casa no olvidar protección solar, un SPF mínimo de 30.

Por otra parte, es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenes.


¿Estáis seleccionando ya algún antimanchas?


Gracias por vuestros comentarios!!



16 comentarios:

Marialu dijo...

Gracias a diosa yo no tengo manchas, pero cruzo los dedos, porque con el embarazo a veces salen...
Un besazo,
Mlu

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo si que estoy haciendo una lista porque necesito uno y para un post que estoy preparando, así que la info me viene genial, además la composición de este me gusta mucho.
Besos guapísima!!

Cristelicious dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristelicious dijo...

La verdad tengo muy bien la piel desde que útilizo protector solar a diario, Strivectin me gusta todo lo que he probado asi que creo que me iria bien; no lo conocia pero pinta fenomenal. besos.

MC dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta marca.
Saludos!

quetepones dijo...

¡Qué bueno!!!Me lo apunto.
Besos

Besos de Canela dijo...

Es una marca que a mi me gusta mucho, su exfoliante es una pasada. El otro dia pase por Sephora y lo vi pero me echo para atras el precio, quizas cuando termine los tratamientos que estoy haciendo ahora lo pruebe. Gracias por la información. Saludos!

Cool Vanity dijo...

Yo me quité el año pasado una que tenía y ahora no salgo de casa sin protección 50. Estamos de sorteo, pásate. Bsinos.

Locaporlostacones dijo...

todo lo que cae en mi mano contra las manchas lo pruebo sin embargo las mias creo que no se quitan con nada.
bs

Unknown dijo...

Se necesita mucha paciencia!!!

Gracias Esther

Besos

Unknown dijo...

Gracias por visitar el blog.

Besos

Unknown dijo...

Gracias Elena.

Unknown dijo...

Yo he probado varios productos y ninguno me ha decepcionado!

Unknown dijo...

Si Cris, tiene muy buena pinta.Ya veremos si me decido...

Besos

Unknown dijo...

Pues ya nos contarás por cuál te decides!

Besos

Unknown dijo...

Qué suerte Marialu!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...