SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 6 de febrero de 2012

Conseguir una piel luminosa en 10 minutos.



Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de una marca que ha sido un placer descubrir.Y digo descubrir, porque lo único que hasta el momento había probado eran sus mantecas labiales, pero ningún producto de tratamiento.
Estoy probando varios de los que os hablaré, pero hay uno que me ha gustado mucho principalmente por su eficacia y resultados visibles desde la primera aplicación,y del que os hablo hoy.

Korres es una marca muy conocida,cuyo nombre se debe al fundador Giorgos Korres, pero para los que no hayáis oído hablar de ella, os informo de que es una compañía griega de cosmética natural que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas.

Aprovechando las propiedades de la flora griega y otros ingredientes herbales de gran eficacia, han elaborado productos ricos en ingredientes activos.Granada, tomillo,vainilla, canela, té blanco, roble...son algunos de los ingredientes que puedes encontrar en esta marca.




A destacar, sus texturas, aromas, y excelente absorción.
Sus productos no contienen aceites minerales, ni siliconas, ni parabenes.

El protagonista de hoy es su Mascarilla Facial de Rosa Salvaje, su objetivo? Potenciar la luminosidad de la piel...y lo consigue!




El aceite de rosa salvaje (Rosa canina oil) es conocido por su elevada concentración en vitamina C,por lo que es un excelente reparador de arrugas de expresión y actúa sobre la hiperpigmentación.
Contiene también aceite de argán, manteca de karité,manteca de aguacate y provitamina B5.

La mascarilla tiene un aroma delicioso, como todos los productos de Korres.
Se debe aplicar sobre la cara limpia y seca y dejar actuar entre 10 y 15 minutos.A los cinco minutos de aplicación,notas un efecto muy refrescante sobre la piel, que se va pasando.
Después se aclara, yo lo hago con agua templada y una toallita.





El resultado es una piel muy luminosa, no os hablo de menos arrugas, menos manchas, (sería imposible percibirlo tras dos aplicaciones), pero si que noté una piel con más brillo, suave,luminosa y con buen tono.
Se puede aplicar una o dos veces por semana.

Ideal para cuando notes la piel cansada, apagada o átona, su precio? 9,25 €.

¿Habéis probado Korres? ¿Os gusta?


Feliz lunes!

12 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena! Yo he probado alguna cosita de Korres, y bueno no está nada mal, aunque yo destacaría su línea de cuidado capilar, que me parece muy buena y con una excelente relación calidad-precio. También me gusta lo generosos que son con sus muestras, que te permiten probar muchos productos antes de comprarlos. Saludos!

Marialu dijo...

Tomo nota!! Porque lo de la piel luminosa en 10minutos me ha encantado.
Un besazo,
Mlu

Todo el día de compras... dijo...

Tiene muy buena pinta....
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Me la voy a comprar porque además tiene muy buen precio, es de farmacia?. Bsinos.

Cristelicious dijo...

Coincido contigo en que me gustan mucho las texturas, los aromas y la falta de parabenos.He probado muchas cosas la crema de yoghurt es muy hidratante, el serum de rosa, un aftersun de yoghurt superhidratante si no lo has probado te lo recomiendo .Me gusta mucho su limpiadora facial con te blanco muy suave.besos.

Patti Santamaria dijo...

me lo apunto!!! gracias por este post tan informativo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasis.com

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Me encanta esta firma! La crema hidratante de yogurt, el sérum y la mascarilla de rosa salvaje, las cremas corporales,etc.

Locaporlostacones dijo...

Tiene un precio genial y una pinta estupenda.
gracias por la información, como siempre.
bs

POISON IVY laisladelabelleza dijo...

A mi me gusta mucho su crema hidratante de yogurt, y la mascarilla facial de la misma gama.
Habrá que echarle el guante a ésta....

Un beso.

Virginia dijo...

una marca que conozco jajaj
Mi madre me compro en reyes varios labiales y sombras de ojos y son una pasada, las barras super hidratantes y las sombras pigmentan genial y los colores son preciosos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta la marca la conocía, tendré que probar este producto que nos recomiendas...
Gracias tesoro por la información y feliz semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...