SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 5 de julio de 2011

El poder de los minerales en cosmética.

Hola a tod@s!

Muchas veces hemos oído que algunos minerales traen buena suerte o eliminan la energía negativa.Y mucha gente lleva piedrecitas colgadas al cuello o en el bolsillo.
Siempre he sido muy escéptica con estos temas pero algo de lógica puede tener pues los minerales al igual que las plantas tienen sus propiedades, y la prueba es que hay cada vez más marcas de cosmética que se están uniendo a esta tendencia.

Incluso Sisley que todos conocemos por sus productos elaborados con extractos botánicos y aceites esenciales ha empezado a incluir minerales como malaquita y zinc en su crema Hydro-Global.


El cuarzo rosa por ejemplo está formado por silicio combinado con oxígeno(Si O2) y todos sabemos lo importante que es el silicio en la lucha contra el envejecimiento ya que promueve la síntesis de colágeno y elastina.

El cuarzo tiene variedades, como la amatista de color violeta  que activa la microcirculación y equilibra las energías del cuerpo.
Y también el citrino que es de color amarillo, conocido por mejorar la complexión de la piel y por luchar contra los efectos del estrés. Además consigue estimular el sistema inmunitario por lo que la piel está más protegida.

La turmalina también formada por silicatos activa la microcirculación y la luminosidad de la piel, además dicen que incrementa la autoestima.

El zafiro azul, que está formado por óxido de aluminio, consigue reavivar la claridad de la piel.

Todos estos minerales los puedes encontrar en la marca Själ que ha sabido combinar la biotecnología europea y japonesa de última generación con las propiedades de las plantas y medicina oriental.





Pero aún hay más:

El diamante  activa la microcirculación y rejuvenece la piel.Además se dice que ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo.
Y el oro coloidal, plata, platino y germanio reducen la inflamación y estimulan la inmunidad celular.
Además se ha demostrado que ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo del cuero cabelludo y del cabello.

Los puedes encontrar en la linea de productos capilares Miriam Quevedo.


Mascarilla solar con oro de Miriam Quevedo.


¿Qué os parece esta tendencia en cosmética?

Gracias por vuestros comentarios!!!

4 comentarios:

Marialu dijo...

La naturaleza siempre es la mejor fuente de belleza, ¿verdad?. Los productos con oro m ellaman muchísimo la atención, soy como una urraca. jajaja
Un besazo,
Mlu
starenrojo

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué interesante, esa marca japonesa tiene que ser genial seguro!!!

Saludos:D

CUP OF COUPLE dijo...

mmm... no se si creo o no, pero siempre me ha atraido este tema y me encantan los colgantes de piedras!

G

Cristelicious dijo...

Sjal me gusto muchísimo cuando la vi en Isolee por primera vez, lo que me descontentó de ella fue el precio. Quién sabe algún día a lo mejor me la regala mi marido. Besines hermosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...