SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 9 de junio de 2011

Jabones SIRACUSA: Un exótico descubrimiento.


Hola a tod@s!

En mi visita a Madrid no pude dejar de ir a una tienda que me encanta desde hace años, Oliphant en Santa Teresa, 7. Su bisutería es espectacular con collares esmaltados, anillos y pulseras a cuál más bonito.




Además tienen artículos de decoración, y otros detalles como mi descubrimiento; los jabones Siracusa que me enamoraron.Es que me encantan los jabones artesanales...





Su creadora es Paula Siracusa, bióloga de formación con amplios conocimientos en botánica y homeopatía.
Elabora sus jabones y panes siguiendo el método tradicional en frío, y utiliza siempre aceites esenciales que combina con otros ingredientes utilizados desde antiguo por diversas culturas, como la sal marina, el caolín,arcilla francesa, avena o tintura de benjuí.
Jabones con ingredientes naturales 100% y  con fragancias y texturas diversas tienen efectos aromaterapeúticos.
Los aromas me parecieron espectaculares y ahora me pregunto por qué no me vine con uno!
Tienen tres líneas: de manteca, de aceites y de arcillas.






Éste de arcilla francesa es ideal para pieles mixtas ya que elimina las impurezas, está combinado con aceites esenciales para lograr frangancias únicas.


O el de manteca de cacao con propiedades antioxidantes que junto con aceites esenciales de lavanda y mandarina le aportan un efecto relajante.




Os recomiendo que visitéis su página web http://www.jabonessiracusa.com/, podéis comprar on line.Los precios? alredor de 7 €.
También podréis encontrar los puntos de venta además de Oliphant.

¿Os gustan los jabones artesanales? ¿tenéis alguna marca preferida de jabones?

9 comentarios:

María dijo...

Mmmm, los jabones son mi perdición y estos tien una pinta buenísima!! Me encantan!!, y eso que no los he olido. Me voy a dar una vuelta por la web.

Un besín.

Nurikka dijo...

Qué buena pinta tienen los jabones, no conocía la web, Gracias!!
Chao ^^

Pilar dijo...

Me encanta la selección del papel de envolver los jabones, es muy delicado!

Locaporlostacones dijo...

No soy muy de jabones, pero tienen buenisima pinta...
me lo anoto.
besos!
Esther

Marialu dijo...

Tienen muy buen apinta, me gustaría verlos en directo.
Un saludo,
Mlu

starenrojo

Unknown dijo...

Tienen una pinta estupenda y la tienda es una preciosidad, la conozco.
Un besazo

Inma

Cheska dijo...

Anda! esos jabones los he usado y son una autentica maravilla he de reponer porque son geniales.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaría visitar esa tienda,sguro que huele fenomenal.

luccalba dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarlos, a ver qué tal, creo que pronto caerá alguno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...