SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 10 de mayo de 2011

Nuevos solares: piel protegida y radiante!

Hola a tod@s!

Es un hecho que los protectores solares han evolucionado!
Hace no muchos años estar protegida frente al sol implicaba estar cubierta de una pasta blanca,o tardar siglos en aplicártela, por sus texturas espesas...
Y no sólo eso, se han eliminado de ellos filtros  nocivos para nuestra piel, haciendo fórmulas mucho más seguras.
Hasta aquí, digamos que es normal la evolución de estos productos, pero últimamente veo solares que además de proteger frente las radiaciones UV, están cargados de antioxidantes convirtiéndolos en aútenticos productos antiedad.
Aquí van algunas propuestas!



Clinique Face/Body Cream SPF15, con su innovadora tecnología SolarSmart contiene un alto nivel de protección frente a la radiación UVA y UVB, y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento gracias a su fórmula cargada de antioxidantes.La puedes utilizar para rostro y cuerpo...(esta idea me gusta, ya que te evitas ir a la playa con tanto botecito diferente).
Su precio? 26,50 €.

Be+ Fotoprotector emulsión facial.
Esta marca la podéis encontrar en farmacias, tiene varias lineas de tratamiento facial superinteresantes basadas en la tecnología peptídica, que estoy probando gracias a unas muestras que me dieron.
En cuanto al protector solar, puedes elegir factor de protección y también en funcíon de tu tipo de piel : seca o mixta/grasa.
El protector para pieles mixtas contiene extracto de lichi, muy antioxidante que además proporciona el grado justo de hidratación que necesita este tipo de piel.
Su activo Be+Cell Complex está pendiente de patente y se ha demostrado que favorece los mecanismos naturales de protección del ADN celular.


La nueva línea solar de Rituals me parece una buena opción.








Contiene potentes antioxidantes que hidratan la piel y junto con el té blanco, vitamina E y pantenol dejan la piel nutrida y tersa! Su precio? 16 € aproximadamente.


Odd Molly tiene una protección solar SPF 25 cuyos ingredientes para tener una piel estupenda son el algodón y la seda, además de sus filtros efectivos contra UVA y UVB.Esta marca sueca lanzada por Helena Christensen(top model de los 80) empezó con una linea de ropa , luego con productos de cuidado de la piel, y recientemente lanzaron la linea solar.Todos los productos están desarrollados en colaboración con una prestigiosa farmaceútica sueca.
Odd Molly forma parte de un post que estoy preparando y que estoy deseando compartir con vosotros!






Otro protector solar repleto de antioxidantes viene de la mano de Sannai,Anti-Oxidant Radiant daily protector SPF 15 con un ligero toque de maquillaje deja la piel muy bonita(la he probado y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado).Ideal para las que no quieren demasiada protección para la cara, para  ir por la ciudad.
Contiene extracto de algas rojas,té blanco, lotus y alantoína.Un plus? aroma delicado...huele genial.
Su precio? 35 €





En Biotherm puedes encontrar su solar SKIN VIVO, que protege el ADN celular + genes.Contiene plancton termal puro y Reverserol SV.Esta asociación patentada estimula los mecanismos de autodefensa y autoreparación celular.
Además de proteger contra los rayos UVA y UVB es antimanchas, antiarrugas y anti-pérdida de firmeza! todo un descubrimiento...Su precio? 29,50 €.





Hay muchos productos más, éstos son sólo algunos...que hacen que protegerse del sol sea cada vez más placentero!

Y tú ¿has elegido ya tu protector solar esta temporada?

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me viene genial este post ;)
La marca Odd Molly tiene muy buena pinta. Yo suelo gastar los de hawain tropic, me gusta el olor a veranito que te dejan en la piel :)

Pilar dijo...

Qué bueno, muchas ni las conocía...yo estoy enamorada de Anthelios de La Roche-Posay y la de Elisabeth Arden!

Besos

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días!

Yo sin protector solar no salgo de casa!! Mis preferidos son los de La Roche-Posay y Avene!!

Me apunto tus propuestas!!

Bss!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Tienen todos buenisima pinta, pero yo soy reacia a cambiar el mio, soy fiel a lancaster hace ya muchisimos años y de ideas fijas,me gusta mucho y la verdad no puedo decir que sea mejor que los demas porque no he probado muchos.
¿a ti qué te parecen los de lancaster?
bsos!

Marialu dijo...

Mmmm, me encanta el de Clinique, eso de que sirva para cara y cuerpo es un adelanto.
Un beso,
mlu

starenrojo

Vero dijo...

Tengo muchísimos productos de Sanai. Así que finalmente, creo que me quedaré con ese!

Bsos.

Must Have dijo...

Apuntaisimo todo!
Yo la verdad no me quemo o no suelo pero la cara me gusta siempre ponerme proteccion alta para evitar imperfecciones futuras!!

Paula

Unknown dijo...

Yo uso uno de la marca Helocare quees buenisimo y tien protección 50!!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Yo he usado el de La Roche y es muy bueno, pero voya comenzar a usar uno de Bioderma, justo mañana hablaré de el ^^

Besos guapa, muy buena información.

Patti Santamaria dijo...

Me ha encantado el post!!!me viene super bien.un beso. Te espero en el blog

www.shoesandbasics.com

Dave Aiman dijo...

Rituals me viene fantasticamente para la playa por lo que quizás le de una oportunity al protector solar!

Besos Chipless by Dave

Virginia dijo...

bien!!!el post que tanto llevaba esperando, me ha encantado como siempre Elena, no sabia yo que existian para cada tipo de piel y demas.
Me quede en Avene y esas tipicas de farmacia
bss
Misstesorcillos

quetepones dijo...

Buenísimo post,nena.
Yo en la cara me doy siempre altísima,y cómo dices tú,me deja la cara blanca,así que miraré las que dices.
Besos.

Ana 50 dijo...

Yo al contrario, no soporto llevar un protector solar, he probado muchos y no acierto con ninguno y tengo suerte que con 50 años no tenga manchas, pues soy mucho de UVA y Sol en verano, con un 15 de preotección voy sobrada en verano, en invierno nada. Pero los que has puesto algunos como Rituals o Sannai no los conocia, interesante.
El heliocare, insdin con factor alto par mi piel horrible.

M.J dijo...

Me ha encantado este post, es súper completo. De todos los productos que enumeras yo utilizo SKIN VIVO de Biotherm factor 30 tanto para el rostro como para el cuerpo y estoy muy contenta con el resultado. Además, el bote es súper chic y con un color veraniego a más no poder.

Muchos saludos!

Unknown dijo...

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.Me alegra que os hayan parecido interesantes las propuestas.aunque es cierto que me he dejado muchos en el tintero.
Esther, los de Lancaster me parecen productos solares buenísimos...
Ana,aunque no tengas manchas, busca una protección que te guste, es importante protegerse de las radiaciones UV.

Muchos besos y GRACIAS

Cristelicious dijo...

Gracias por acercarnos estas maravillosas cremitas protectoras. Tengo un protector facial que utilizo todas las estaciones del año, aun no he mirado para el cuerpo. Besos.

Bea - bellezaparty dijo...

Ahora que veo esta entrada me he acordado de aquella que hiciste sobre la resistencia de los solares, poniendo un poquito en un vaso de agua, y creo que voy a hacerlo en cuanto tenga un rato! jeje

Ponds dijo...

Tenemos una opción más para ustedes que quieren eliminar las líneas de expresión, es Pond´s Age Miracle® un sistema de cremas anti arrugas que te permiten atenuar, reducir la profundidad y ayuda a evitar la formación de nuevas arrugas. Después de años de investigación, el Instituto Pond's desarrolló exclusivas tecnologías como el CLA4, que combina lo último en arrugas CLA + AHA+ Retinol+ Acelerador de Retinol. Compruébenla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...