SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 22 de abril de 2011

Para pieles mixtas:Crema facial Melisa de Dr.Hauschka.

Hola a tod@s!

Dr.Hauschka es una marca de cosmética natural que tiene productos muy interesantes.Yo he probado su contorno de ojos con cera de abeja que me parece buenísimo porque hidrata y nutre mucho, parece auténtica cera ya que hay que atemperarla previamente entre los dedos para que se deshaga un poco.
Me parece ideal para personas con piel muy seca que necesitan un gran aporte de hidratación en el área del contorno.


Su último lanzamiento es una crema hidratante facial para pieles mixtas cuyo ingrediente principal es la melisa, con increíbles efectos reguladores conocidos desde la Edad Media, por eso es ideal para equilibrar este tipo de pieles tan complicadas a veces de tratar.




Contiene Anthyllis Vulneraria y zanahoria que tienen propiedades calmantes.Además contiene hamamelis y margarita ideales para revitalizar la piel y fortalecerla, aportando luminosidad.
Conseguirá que las zonas grasas se mantengan limpias y sin brillos e hidratará las zonas secas de la cara.
Su precio? 26,35 €.

Una opción interesante para amantes de la cosmética natural...

15 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!
no la conocía, me parece increíble que haya tantas y tantas marcas que no sabia nada de nada de ellas, y me parece una buenisima opción, me gusta la cosmética natural aunque no creas que miro mucho las etiquetas...
besos!

Loca por lo tacones

María dijo...

A mí esta marca no me gusta nada. Me dieron hace tiempo unas muestrinas: una limpiadora y una hidratante para pieles sensibles y agg!! no me gustó nada. Con la hidratante me quedaba la piel como si hubiese echado mantequilla en la cara y la limpiadora tenía una textura también super grasienta. Además ambas olían fatal.
Así que no me quedan ganas de probar más cosas, aunque he de ser sincera y decir que el contorno de cera tiene buena pinta.

Un besín guapa.

Dave Aiman dijo...

Yo la verdad es que sorprendente pero cierto...La de pieles mixta de mercadona me va genial...Llevo 3 años con ella y no la cambio...

Gracias por aconsejarnos productos!

Besos Chipless
Dave

ChicasAlPoder.com dijo...

Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

Ahh! y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales!

quetepones dijo...

No la conocía,bueno yo tengo la piel seca,pero viene bien saber nuevas marcas.
Disfruta de estos dias

Lynn / Melancora dijo...

Para mi es imposible encontrar productos de esta marca por donde vivo, y mira que he oído maravillas de esta marca.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ag180 dijo...

No conocia esta marca, hace tiempo que solo uso de farmacia, creo que esta si es natural la venderan en la farmacia, gracias por contar siempre lo ultimo.
Besos

Marialu dijo...

¿Cómo te enteras de todas estas cositas? A mi me tienes fascinada.
Un beso,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Cristelicious dijo...

O sea para mi, pero de momento sigo con mi cremita de Recherche que me va muy, muy bien, el olor es poco raro, no tiene perfumes y se parece mas bien al de la almendra natural verde, pero me da igual lo que me importa son sus efectos. Besos.

Unknown dijo...

Hola Esther pues te animo a que la pruebes...gracias!

Unknown dijo...

Hola Ponte guapa! la verdad es que algunos productos de DH no huelen bien, es cierto!, sin embargo lo que he utilizado me parece muy eficaz.

besos!

Unknown dijo...

Gracias Dave por comentar siempre!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por seguirme y por la invitación.Me pasaré.

Besos

Unknown dijo...

QTP, Lynn y AG180 gracias por vuestros comentarios!!

Marialu, gracias,soy una auténtica freaky de la cosmética lo reconozco!

Unknown dijo...

Hola Cristelicious, tiene una pinta estupenda esta marca, quiero probar algo ya,

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...