SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 15 de febrero de 2011

Skin Inc: El primer bar de suplementos para la piel

Hola a tod@s!

Igual que tus huellas dactilares son únicas y no coinciden con la de ninguna otra persona en el mundo, así es tu piel, no hay dos pieles iguales.Entonces...¿por qué clasificarla en piel grasa, mixta , seca o sensible?

Esta es la filosofia de Skin Inc, un marca de cosmética procedente de Japón que es el primer "bar" de suplementos para la piel.Si , si! has leído bar, porque después de hacerte un estudio personalizado de tu piel te preparan un sérum específico y único para tí. 



¿Sorprendida como yo? Pues sigue leyendo...

Porque ¿que marca te ofrece ni más ni menos 9 tipos de sérum que puedes  a su vez  mezclar como si estuvieras preparando un cocktail para tu piel?
Los sérum Skininc se caracterizan porque contienen una alta concentración de activos puros gracias a la técnica del hidrolizado y encapsulamiento, consiguiendo así una rápida penetración en la piel.Y los efectos son visibles en tres días.
Además no contienen parabenes ni perfumes.
Estos 9 concentrados customizables, son especificos para una función concreta.
¿que tu piel está estresada y dañada por el sol? Voilá!



Aquí tienes la propuesta; un sérum con pycnogenol, antioxidante 350 veces mas potente que la vitamina C y Factor de crecimiento epidermico, una proteina que se encuentra de forma natural en la piel y estimula la síntesis de ADN celular.

¿Lineas de expresión o piel flácida? Este sérum con una concentración óptima de colágeno marino, rico en aminoácidos penetra en tu piel siendo 100% efectivo.


Y así hasta nueve maravillosos concentrados!
Piel apagada y ojeras, marcas de acné, rojeces y eczemas, da igual la problemática de tu piel porque hay un sérum adecuado a tí y si no...te lo fabrican!
Es lo que han llamado My Daily Dose, un sérum especifico adaptado a tus necesidades, porque tu piel puede ser sensible y a la vez estar deshidratada o tener marcas de acné y a la vez  tener lineas de expresión. Hasta 200 combinaciones diferentes pueden hacer hasta dar con tu tratamiento.Y bastan de 3 a 5 gotas dos veces al día para que tu piel se recupere.
Su precio? 80 €  20 ml de concentrado.





Esto si que es belleza a la carta...y lo mejor que por fin está en Madrid en Velázquez 35.Estoy deseando ir!!!
Y a ti¿ que te parece este tipo de cosmética?
Gracias por comentar!!

27 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

No lo conocia, esta marca,...
gracias
que buen post!!!
un saludo

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa! la verdad es que tienen muy buena pinta estos sérums, estoy deseando probarlos.Besos.

Econatura dijo...

Con estos posts se me ponen los dientes largos, largos, largos...
Ya en serio; los avances cosméticos son increíbles. Si ya te dije en el post que hiciste hace poco sobre el sérum "anti acné - anti arrugas" de Skinceuticals que estaba alucinando, la idea de un concentrado personalizado para la piel se me antoja increíble. Madre mía...
Por cierto, al final me decidí por el sérum Aquapulpe de Galènic, animada por lo que me comentaste de que un extra de hidratación nunca viene mal ;-)

Besines!

Unknown dijo...

Holaaa!Si,a mí estos avances me parecen increibles.El otro día leí que los asiáticos estan obsesionados con la cosmética personalizada y la nutricosmética.Y es que fijate lo que inventan!!
Espero que te vaya bien con el sérum! ya me contarás...

Cristelicious dijo...

A mi me hicieron el test en el skin bar de Dermatologica, claro no es lo mismo no te lo preparan especialmente para ti pero te dan lo que mejor te venga para tu tipo de piel. Me parece fenomenal, hay que ir, gracias por la dirección, vivo en las afueras de Madrid pero en un hora estoy allí, a ver si me animo un día cuando haga mejor y cuando esté libre, que ahora llevan dos que llueve a cantaros y ando muy mal de tiempo. Abrazos. P.D. te tengo en mi blog en mis blog favoritos, lo que pasa es que no se actualiza desde tu entrada "NVEY ECO: Maquillaje biológico de lujo" a mi me pasó con el mio lo mismo hace tiempo y tuve que ir en creación de entradas y poner en todo la primera opción y en fecha y hora de entrada pinchar "Automático". Por lo menos a mi se me arregló.

Gil dijo...

Me ha parecido super interesante. Tus entradas son hiper vanguardistas! Desde que sigo tus consejos estoy aún mejor ;-D

Gracias mil. Besos.

Daria Hutt dijo...

joooo me ha salido error, se publico el comentario???


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Secretos De Belleza. dijo...

He estado leyendo sobre esta marca y como novedad es muy interesante, sueros totalmente personalizables...yo quiero!
Un bs

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!
Cristelicious mil gracias por avisar, pero debe ser otra cosa que indagaré porque lo he intentado y sigue sin actualizar...GRACIAS!ya me contarás si visitas Skininc.
Daria tu comentario guapa no ha salido publicado...que faena!

Besos

Bea - bellezaparty dijo...

Hola!! Pero qué buena pinta! Como me gustaría tener un serum personalizado!!
Me pasa lo mismo que a Cristelicious, hace días que no me pasaba por tu blog poque no me salía ninguna actualización. Lo bueno es que ahora tengo un montón de entradas interesantes para leer!

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por comentar,intentaré solucionarlo lo antes posible.

Besos!

teresweetstyle dijo...

ideales productos que nos enseñas!

besitos

Unknown dijo...

Hola Tere! Me alegra que te gusten.
besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Genial, aunque la pena es el precio que tiene :S no me lo puedo permitir.

Un besote!

Unknown dijo...

Sí, es lo que tiene estas innovaciones...Gracias por tu comentario.

Besos!

Sofía dijo...

Hola!
yo también estuve en el centro Skinc y después del tratamiento compré un serum de ácido hialurónico. Me lo vendieron como natural y con una concentración altísima, muy puro. Al llegar a casa miré los ingredientes y son estos: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydolyzed Hyaluronic acid, Carbomer, Algin, Alcaligenes Polysaccharides, Polysorbate 80, Titanium Dioxide, Cobalt Aluminium Oxide, Porassium Hydroxide, Phenoxyethanol.

Es decir, que el ácido Hialurónico está en 5ª posición, por lo que mucha concentración no puede haber. El resto de ingredientes son químicos, algunos provenientes del petróleo y también sospechosos de no ser muy saludables (esto no lo confirmo porque aunque lo he leído por ahí no puedo asegurarlo).

Así que no se que pensar.... Lo compré ayer así que me pasaré un día por el centro para que me den una explicación...Si alguna sabe algo que lo comparta :)

Unknown dijo...

Los productos serán una maravilla pero el trato en el centro de Velázquez de Madrid es pésimo. La recepcionista (una señora mayor con gafas y cara de pocos amigos) te presenta los productos como si fuera una obligación comprarlos y cuando ve que no te va a sacar un duro te abre la puerta de la calle literalmente para que te vayas. Con empleadas así se te quitan las ganas de comprar nada, ni siquiera volver. ¡Una pena!

Anónimo dijo...

Yo estuve en SkinC de calle Velázquez y la verdad es que el tratamiento fue buenísimo y los productos que tiene también, pero luego cuando acabas te cogen las comerciales y te obligan a comprar, con todo el descaro y grosería del mundo. Es imperdonable el trato que te dan. Mis amigas y compañeras de trabajo también han ido y opinan igual, que no vuelven por no soportar el trato que recibes. Son tratamientos muy caros como para encima salir con la sensación de haber pasado una mal experiencia.

Tatiana dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la atención al público en Velázquez. Entre la recepcionista (la señora mayor con gafas que te mira con cara de asco) y una tal Cristina(también con cara de pocos amigos) que se empeña en venderte toda la tienda, es una pena que un sitio tan relajante te haga estar deseando irte.

Anónimo dijo...

Yo también comparto vuestra opinión, compré el verano pasado un bono corporal al 50% de su precio. El tratamiento me encanta, la esteticista genial pero tuve que dejar de ir sin agotar las sesiones ya pagadas por no soportar mas a las comerciales, es vergonzoso como intentan sacarte todo lo que pueden. Nunca he visto un sitio en el que se venda con tanta agresividad. Se van a cargar el lugar.

Anónimo dijo...

Estuve ayer en este centro con un cupón de descuento que encontré, lástima no haber visto vuestros comentarios porque me sucedió lo mismo, la vieja enjollada esa con cara de pocos amigos me despidió con un hasta luego y una cara que hasta que no he llegado aquí no entendía muy bien por donde iba.

Yo no compré nada, pero en ningún momento me lo ofrecieron, si que me hablaron de que debería hacer tal y cual, pero yo les expliqué que sigo un tratamiento riguroso de limpieza, tengo mil productos, limpiadores, serums día, noche.... y me hago limpiezas en centros muy a menudo; por lo que acudí fue por la oferta para probar.

Debió dar por hecho que no iba a comprar nada... en lo que acertó, y cuando bajé de hacerme el tratamiento me miro con cara de asco y me dijo hasta luego.

Muy fuerte. No se lo recomiendo a nadie. A parte de que el tratamiento es excesivamente caro, y aunque me costara la mitad de lo que vale tampoco volvería. A parte... que de limpieza poco, enchufarte con cuatro chorros que si agua infusión... de risa! Luego la esteticien ni sabía dar masaje... y pena que los productos no tengan fragancia, porque me hubiera evitado el olor a ajo que tenia en las manos. un desastre no digo más!!

Seguiré yendo a mi sitio de confianza.. donde el precio es la mitad que el de este sitio, la esteticién un encanto, mientras te hace efecto la mascarilla te da un masaje de piernas.. brazos... cabeza... todo esto acompañado de música, incienso... una botellita de agua por si tienes sed; y los productos 100% naturales, españoles que fabrican ellos mismos. No estos que dicen que vienen de japón y a saber de donde traerán.

En fin... nunca entro en foros pero quiero que pueda servir para otros.

Anónimo dijo...

Me parece que el último comentario denota una maldad fuera de lo normal, las personas no somos tan ingenuas!!!! además publicar con anónimo sin dar la cara......parece que nos quiere vender su marca ...estos foros son de poco fiar da la sensación de que se mete gente para hablar mal de los lugares que son su competencia o simplemente que no les han contratado y están resentidos...

Anónimo dijo...

La primera vez en mi vida que se me seca una mascarilla. Un mes sin uusarla, bien cerradita y se ha secado...después de costarme 157 €, que se dice pronto. Estoy muy decepcionada.

Anónimo dijo...

Se ha criticado la opinión de una persona por pensar que estaba haciendo mala prensa sin fundamento, pero os puedo decir que dice la verdad. Yo fui tb con un bono descuento y hay una vieja que trata de venderte todo lo que puede, y me vendió. Un tratamiento de 250 €, una mascarilla de 157 € y la última vez que no quise conprar nada me trato con una mala educación que me dejo alucinada. Me queda una sesión de un bono y os soy sincera, pánico me da ir, por que lo paso fatal. Es que algunas tenemos educación.

Blanca dijo...

Hace unos días estuve nuevamente en la tienda Skinc de Velázquez porque no tengo más remedio. Vino mi amiga conmigo para ver si agotamos el bono de 5 sesiones que compré y no volver más. Quiero hacer las siguientes puntualizaciones:
- El tratamiento en sí (que era de cara) me gustó mucho, pero "la jefa", como así la llamo yo es una "impresentable". Se libra porque da con personas educadas a las que sus comentarios y tratos nos descoloca.
- Efectivamente casi me pasa igual que a los niños pequeños." mamá yo no quiero ir al cole" por no aguantar las caras de algunas personas.
Me vendieron un bono de 5 sesiones que me costó más por incluir productos especiales y descubro en la tercera sesión que lo que me han hecho hasta entonces era el más barato.
- Mi amiga que vino conmigo, al salir de la sesión me hizo el mismo comentario: que le habían aplicado algo distinto a otras veces.
-Otra amiga mía fue en verano y me hizo el mismo comentario.
-El trato del otro día, ya fue "el no va más", por no comprarle nos despidio de malas maneras.
Desde luego no pensamos volver más ninguna de las tres amigas. Saludos

Unknown dijo...

Jo, pues gracias por vuestras opiniones. Yo fui a un tratamiento y la verdad que salí con la cara muy bien, pero a los tres días, volvía a tener mi cara defectuosa de siempre. Las chicas muy amables, ahora, es verdad, qué manera de venderte. Yo caí, pero ahora con lo que decís, no pienso ir a ninguna sesión. Si es que creo que es mejor que use mis productos de siempre y las tiritas de Ponds que quitan los puntos negros. Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

He leído vuestros comentarios y no puedo estar más de acuerdo. Yo soy estudiante y mi madre meregalo unos bonos para ver si mi acné mejoraba. Las chicas y el tratamiento estupendo. Pero sales y te encuentras a la señora de gafas y su jefa (otra de pelo largo moreno) te acorralan y te intentan vender la tienda en plan súper agresivas y con malas formas. Y no son 5 minutos..una vez me tuvieron 15 minutos. Les dije que era estudiante y que no podía permitirme sus productos y la tía diciéndome que me no comprase mi madre. Con es a actitud y malas maneras las 5 sesiones. No vuelvo mas,que vergüenza.

Fue una amiga mía y la trataron igual.( A ella le dijeron que si no tenia dinero que viniese su marido a pagárselo..todo muy desagradable)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...