SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 20 de diciembre de 2010

NVEY ECO: Maquillaje biológico de lujo.

Hola a todas!

Si la cosmética bio libre de parabenes e ingredientes químicos está cada vez más en alza,y ahora tenemos numerosas marcas que cumplen estos requisitos, ya le tocaba el turno también al maquillaje.No se si os habréis parado a pensar lo complicado que es encontrar bases de maquillaje o pintalabios, o sombras de ojos sin derivados del petróleo o parabenes...
En el post de hoy quiero daros a conocer ( a las que no la conozcáis) una marca australiana de maquillaje bio 100% natural y de alta calidad.
Su nombre es Nvey Eco

El mercado de los Estados Unidos y Reino Unido se ha rendido a sus pies, y la aparición de esta marca en ediciones americanas como Elle, In Style o Bazaar es muy habitual.
Y es que esta novedosa marca ha recibido premios de las organizaciones más prestigiosas.
Entre los diversos premios, el Natural Health Awards 2009 de Reino Unido, al mejor gloss, máscara y barra de labios biológica.Y también a su mejor fondo fluido hidratante biológico(sus bases dicen que son una maravilla).



Nvey Eco tiene una amplia gama de productos:
Sombras de ojos que consiguen una pigmentación perfecta a base de manzanilla, aciano, aceite de jojoba y vitaminas A, C y E.


Fondos y polvos de maquillaje enriquecidos con aceite de azotacristos, y Rose Absolute, que junto a los minerales, nutren y cuidan tu piel.


Polvos correctores con aceite de ricino biológico y antioxidantes naturales para ocultar manchas.
Barras de labios de colores vivos  formulados con cera de abeja y vitamina E.


Sus coloretes y bronceadores presentan pigmentos finamente molidos dando un gran comfort a tu piel gracias al aceite de jojoba y manzanilla.

Su carta de color es muy amplia.


Además han lanzado la primera línea de pinceles profesionales ECO-friendly totalmente biodegradables y compostables.Los mangos están hechos de resina de maiz!

Y el pelo del pincel está testado, y ha sido denominado "libre de crueldad".


Nvey Eco no contiene parabenes, ni derivados del petróleo, ni conservantes, ni Lauril Sulfato Sódico, ni glicol propileno.No contienen talco y no ensayan en animales.

Todas estas razones junto con su packaging que une lujo y respeto al medio ambiente,hacen que esta marca sea líder en maquillaje biológico certificado.

Además ha conseguido desterrar el mito de que siendo "verde" se reduce la eficacia del maquillaje.En cuanto a su precio te diré que una barra de labios ronda los 24 €.
Puedes comprar on-line sus productos en http://www.prettygood.es/.

¿te ha gustado?¿qué opinas de esta marca?


6 comentarios:

Gil dijo...

Me gustaaaaaaaaaaa! Y Ana de las Tejas Verdes ni te cuento. ¿La tienes?

Unknown dijo...

jejeje, no.... todavía no...doy ideas para Navidad jejejeje

Cristelicious dijo...

Gracias por acercarme estos maravillosos productos, no los conocia. Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias a tí por tus comentarios guapa, me alegra que te sea útil.Besos.

Sheol 13 dijo...

He llegado hasta aquí a través de Cristelicious, me gusta mucho la estetica... de tu blog, reconozco que también utilizo alguna crema antiarrugas, no se si tu blog trata también la cosmética masculina pero aun así te seguiré por los consejos muy útiles a la hora de elegir algún regalo para mi mujer. Hablando sobre otra cosa, tienes un premio en mi blog y quiero compartirlo contigo.
http://solomemolestaami.blogspot.com/
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adoro esta marca , los fondos de maquillaje son una pasada el fondo de luxe lo uso como corrector y sus coloretes me parecen exquisitos , lo mejor de todo cuando despues de toda una jornada en la que llevas productos nada tóxicos ( hasta que se demuestre lo contrario ) lo retiras con el desmaquillado y tachaaan tienes la piel super nutrida y estupenda , asi si dan ganas de maquillarse ¡ fan total de Nvey eco .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...