SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 11 de diciembre de 2010

Enciende velas esta Navidad

Hola a tod@s!

Ya se va acercando la Navidad, y a mí me encanta decorar mi casa con algún detalle navideño. Además, como me chiflan las velas, no sé si me voy a poder resistir a las ediciones navideñas de algunas marcas como la mítica Dyptique o Annick Goutal, porque las velas son preciosas!!!

Este año Dyptique ha lanzado una edición limitada de velas navideñas con motivos inspirados en los teatros de papel "Pollock". Eran dibujados con tinta china y con un minucioso detalle.Los motivos de las velas se iluminan mientras se quema...
Como en los actos de una obra de teatro, cada vela simboliza un acto.

Act I: Pine


Aromas que te evocarán amplios bosques verdes.Con esencias de eucalipto y madera de cedro, acompañando al aroma principal del rey del bosque: El pino siberiano.


Act II: Orange épicée

La Navidad es época de conversaciones alrededor de una mesa.Enciende esta vela con aroma a a naranjas especiadas y jenjibre.


Act III: Oliban

Y que sería de la Navidad sin una estrella, símbolo que corona nuestro árbol? Mientras contemplas el cielo de diciembre, perfuma tu casa con esta vela de aroma misterioso.




¿verdad que son preciosas?

La propuesta de Annick Gouttal  para esta Navidad, es su vela Noël con un grafismo "Art Deco" de finas rayas de oro y aromas de mandarina, naranja amarga y pinos de Siberia.



Estas velas son maravillosas...y caras, 50 €. Reconozco que alguna vez he caído...pero como la Navidad no está para más gastos ¿qué te parecen estas velas de Zara Home en su edición especial?


 El aroma es Black Vainilla, y también está el aroma White Jasmine. Huelen de maravilla.Su aroma no perdura tanto como las otras...Pero nos quitamos el capricho! y son bonitas...
Su precio? 11,99 €

Y a ti ¿te gusta perfumar con velas habitualmente?

2 comentarios:

mcarmen dijo...

a mi me ha gustado especialmente el aroma de ámbar, intenso pero agradable... encima fue un regalo

Unknown dijo...

Hola guapa! Si,es un aroma que me encanta, y me encanta más aún que te guste a tí también.Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...