SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 21 de noviembre de 2010

De la tierra a nuestra piel.

Hola a tod@s:

Os comenté que tenía curiosidad por conocer la tienda de biocosméticos Pretty Good en Madrid.Pues el sábado pude acercarme con una amiga que vive allí  y me atendieron dos chicas encantadoras la verdad, a pesar de que les quedaba poquito para cerrar.

Bueno, me estuvieron explicando algo acerca de las marcas de cosmética natural que tienen, y me llevé folletos explicativos para poder profundizar un poquito más en algunas que me parecieron más interesantes.

Una de ellas es Dulkamara: Estos productos se elaboran en los laboratorios Aurum Cosmetics en Navarra.Toda su gama de productos está elaborada con extractos de bambú.Y es que sus beneficios para la piel son innumerables!!En el post anterior os hablé de los beneficios del silicio para mantener la piel joven y tersa, pues el bambú es una fuente rica en silicio, magnesio que junto con ácidos grasos esenciales Omega 3,6,7 y 9 van a hidratar la piel desde las capas más profundas y va a fortalecer la retícula del tejido conjuntivo, haciendo la epidermis más firme.Podemos decir que el bambú es un "material de construcción" para nuestra piel
Estos productos aseguran acabar con poros dilatados, manchas,dermatitis, acné, sequedad y cuperosis.
Tiene productos de cuidado facial, corporal, específico para el cabello...
El fluido "Savias de bambú" es un producto multifunción que revitaliza la piel aportando tersura y luminosidad además de corregir manchas, impurezas y acné.

Otros productos interesantes son los elaborados por una chica de Segovia,gran conocedora de plantas medicinales, su nombre es Taller Amapola.
También tiene linea facial y corporal, otra para los bebés, una linea de aceites esenciales(mi amiga se llevó el aceite esencial de limón, es regenerador y elimina las manchas) y una linea de jabones.



Utilizan ingredientes naturales como la rosa mosqueta:Es originario de los Andes chilenos y reconocido como uno de los aceites más valiosos por su potente efecto regenerador (sobre todo por mi madre que me ha pedido mil veces que escriba un post sobre este aceite esencial, lo recomienda continuamente!).
Otro ingrediente que utiliza es la caléndula.




Esta planta es calmante y evita el enrojecimiento y descamación de la piel.
Yo me llevé un bálsamo labial a base de caléndula y y miel, muy hidratante.

Otra marca es Cattier,marca francesa cuyo producto estrella son las arcillas montmorillonitas(arcillas verdes más activas que el resto) y que están formadas por silicatos complejos(de nuevo a base de silicio).Sus precios super asequibles. Mascarilla purificante de 100 ml, 3,75€.

Me dijeron que próximamente van a vender los productos de la tienda on-line.Así que ya os informaré para que podais ver los productos que tienen.

Como veis la naturaleza tiene mucho que ofrecer a la cosmética, y estos productos son prueba de ello, no creeis?

4 comentarios:

ag180 dijo...

Las que no vivimos en Madrid, lo tenemos chungo, en una ciudad pequeña como la mía muy dificil. a mí me interesa el tema manchas por la edad y todo el sol era para mí , ahora me pasa factura, me gustaria el aceite de limon cuando tenga tienda on-line me lo cuentas.
Besos

Unknown dijo...

Hola! Te doy la razón, en ciudades pequeñas es complicado encontrar cosmética algo más especial...a mí me pasa igual!!
Puedes ver ya el catálogo on line en www.prettygood.es.Aunque les falta activar algunas formas de pago...pero por si quieres indagar en sus productos mientras tanto. El aceite rosa mosqueta es genial contra las manchas, lo has probado?
Super regenerante!!Eso sí,imprescindible la constancia y utilizar protección.Saludos!!!

ag180 dijo...

El aceite rosa mosqueta me canse de tanto darlo noche y día, ahora estoy con el aceite Argan 100% puro y me dieron en la herboristeria un aceite de chiapas que era muy regenador, deje de darmelo, pues me veo la mancha mas oscura, un desastre .

Unknown dijo...

Las manchas son muy tediosas de tratar.Podrías combinar el aceite de argán si te está yendo bien con algún sérum o crema con ácido kójico específico para las manchas.Yo estoy usando even better clinical de Clinique.
Si son manchas localizadas podrías utilizar el gel despigmentante forte de Neostrata, pero sólo en la mancha a tratar y sobre la piel limpia y seca.Funciona, pero es a base de hidroquinona y en pieles sensibles puede irritar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...