SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 2 de mayo de 2016

Time-Zero de Filorga: Lo más parecido a un tratamiento estético.



Hola!

Hoy hablamos del último lanzamiento de Filorga para combatir de forma radical las arrugas del rostro.
Su nombre, Time-Zero, hace referencia a los efectos que promete, resetear la piel y minimizar las diferentes arrugas que aparecen con la edad en el rostro, tales como las arrugas profundas(dermis), arrugas en superficie (epidermis), arrugas de expresión, o las microarrugas originadas por la falta de descanso y el estrés.






Para tratar cada una de estas arrugas, Filorga incorpora en este revolucionario sérum un ingrediente específico, que actúa en general en dos fases.
Por un lado tiene un efecto lifting inmediato, y otro a largo plazo que corrige arrugas.
¿Qué puedes encontrar en esta innovación de Filorga que emula los tratamientos más punteros de medicina estética?

Una combinación de tripéptidos y hexapéptidos con efecto botox-like.
Es decir, al igual que el bótox(toxina que inhibe la liberación de neurotransmisores responsables de la contracción muscular), esta combinación de péptidos realiza la misma función, inhiben la acetilcolina, así al no haber contracción muscular no se forma la arruga.Con la ventaja de que no se produce una expresión facial "congelada", sino que el resultado es mucho más natural que con las inyecciones.






Un trío de ácido hialurónico que rellena visiblemente las arrugas más profundas.
Para combatir las arrugas superficiales incluyen en la fórmula gluconolactona, un polihidroxiácido mucho más suave que otros, y que son utilizados en peelings médicos para renovar la piel.

Revitalizar la piel y eliminar la fatiga es otra de las misiones de Time-Zero.
Para ello emplea su complejo patentado NCFT, exclusivo de FIlorga,que combinado con matrikinas, pequeños péptidos que intervienen en la síntesis de colágeno, revitaliza los tejidos y renueva la piel tal y como lo haría una sesión de mesoterapia.
Interesante lo que promete, necesario saber si con el tiempo se notan los resultados.Os mantendré informadas si lo pruebo.

Su precio? 47 €, 30 ml.

1 comentario:

Ana L dijo...

La cosmética de Filorga me parece interesante, yo ahora estoy usando el serum reafirmante y me gusta, aunque he de decir que la crema negra de noche es de lo mejor que he probado. La espuma detox que comentaste hace poco tb, aunque yo siempre pensé que era para usar en todo el cuerpo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...