SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 13 de mayo de 2013

Yuzu: un tesoro de la cosmética japonesa.



Hola a tod@s!

Solsticio de invierno y en Japón celebran el Touji, una ceremonia en la que es tradición bañarse en esta fruta.Y es que el yuzu tradicionalmente es usado para calentar la piel en estaciones frías, mejorar la circulación y prevenir resfriados.






Este cítrico es utilizado también en la cocina japonesa, ya que sus beneficios son muy numerosos, no sólo como alimento sino también en cosmética.
Su alta concentración en vitamina C aporta una gran luminosidad a la piel.Contiene una sacarina natural que revitaliza las paredes capilares y atenúa arrugas ya que promueve la producción de colágeno y elastina.Por lo que es excelente para la cosmética facial...pero además estimula la circulación linfática por lo que es muy valorado en productos anticelulíticos y reafirmantes.



¿Dónde lo podemos encontrar?

Replenishing Body Cream de Shiseido.

Reafirma e hidrata la piel.
Su textura cremosa y aroma de jazmín mejora la microcirculación mientras aumenta la temperatura corporal.Es el extracto de Yuzu el responsable de activar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico por lo que hace de este producto un completo tratamiento antiaging.









The Yuzu Cleansers de Mon soin du Visage

Una exquisita marca francesa que aúna ingredientes típicos de la cocina japonesa con los extractos florales utilizados en Francia desde la época de Maria Antonieta. 
Sus productos son utilizados por numerosas top models.






¿Conocíais los beneficios de este ingrediente?




3 comentarios:

Cheska dijo...

No tenia ni idea pero gracias por compartirlo.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Sheol 13 dijo...

Me gustan los cítricos, he probado todo lo que se encuentra en el mercado, pero con el paladar, por supuesto. Un abrazo.

Virginia dijo...

no habia oido hablar de él nunca
un beso
Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...